martes, 4 de abril de 2017

Usando Los Patrones De La PNL Para Convencer Y Lograr Mayor Influencia Parte II

Usando Los Patrones De La PNL Para Convencer Y Lograr Mayor Influencia Parte II


Alguien que es más auditivo, tiene que escucharlo para convencerse. Las personas con una representación mayormente cinestésica necesitan experimentar por sí mismos.
El sistema de representación para convencerse explica el fenómeno irritante de las personas que reciben memorandos o mensajes de correo electrónico, pero no actúan hasta que alguien los llama por teléfono y pregunta (convencimiento auditivo). O las personas que están de acuerdo con su propuesta esbozada en una reunión, pero no hacen nada hasta que lo vean confirmado por escrito (convencimiento Visual). Y el cliente que ha escuchado su explicación pero preferiría mucho si pudiera enviarle algo por fax a la vista! (Visual nuevamente).
El segundo aspecto de las estrategias para convencer es la demostración convincente. Volviendo a esto, ¿con qué frecuencia la persona tiene que demostrar su competencia para que te convenza? Las respuestas a esta pregunta por lo general se ajustan a una de cuatro categorías:
Automático

La persona con un convencimiento automático asumirá que el nuevo colega es competente a menos que demuestre lo contrario. Usted puede convencer a esta persona con bastante facilidad, pero también lo puede hacer todo el mundo! Es fácil venderles y es fácil que den su apoyo a las nuevas ideas. Probablemente son los "primeros adoptantes" de la nueva tecnología. Siendo fácilmente convencidos, pueden cambiar sus mentes rápidamente y no permanecen siempre confiados a una decisión una vez que lo han hecho. Curiosamente, muchas personas de ventas tienen ”convencedores” automáticos y les resulta difícil entender por qué otras personas no son tan fácilmente convencidas como ellos mismos

Número de veces
Esta persona tiene que tener la demostración repetida varias veces antes de convencerse. Si estás vendiéndole a alguien así, muéstrales el producto este número de veces, o muéstrales este número de alternativas.

El equipo de servicio al cliente que trabaja con este conocimiento hace una gran diferencia. Los comentarios pueden cambiar de "¿Por qué tuve que repetirle CUATRO veces a ese hombre - es estúpido?" A "Acabo de tener a alguien en el teléfono con un cuatro veces convincente" - imagina lo mucho que esto puede reducir el estrés. Como regla general, cuanto mayor es el número de veces que una persona tiene que ejecutar su estrategia para estar convencida, más comprometida estará con la decisión una vez que se haga. Persuadirlos a cambiar de opinión también implicará el mismo número de repeticiones para lograr la convicción necesaria.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

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