martes, 25 de abril de 2017

El Poder Mágico De La Meditacion Parte IV

El Poder Mágico De La Meditacion Parte IV

Navegar en el campo de la mente en lo que aparentemente parecen ser flujos de pensamientos sin parar, puede ser en un primer momento una tarea desalentadora. Tenga en cuenta que esto es bastante común y normal y hay una solución. Es divertido en realidad una vez que la realización establece que realmente son como dos individuos dentro de un solo cuerpo físico. Y eso no está lejos de la verdad.

Una clave para superar con éxito este bache de velocidad mental es reconocer el pensamiento. Proceder a despedirlo completamente o aceptar revisar el pensamiento después de la sesión de meditación, y devolver el enfoque de la mente en la respiración.
Usted puede encontrar este método útil también si no, debe encontrar lo que trae su enfoque de nuevo, sin distracción de pensamientos. Una vez más, el papel de la respiración es de suma importancia en todo este proceso, porque es la puerta de entrada, el puente del cuerpo físico con el cuerpo espiritual. El objetivo aquí es la muerte de los pensamientos a través de centrarse en su respiración. Siendo más sensible de no tomar ningún pensamiento junto con permanecer en el momento presente, por el acto simple de conscientemente estar consciente de su respiración, un renacimiento interno asombroso comienza. A continuación, damos algunos buenos pasos básicos para todas las prácticas de meditación.

Meditacion 101

Es probable que en su vida, sin saberlo, han experimentado momentos en un estado puramente meditativo. Las probabilidades son que cuando esto ocurrió, usted se encontró afuera en la naturaleza. En la naturaleza encontramos más fácilmente la resonancia con un aspecto más profundo y más real de nosotros mismos, que a menudo está presente en el ambiente natural.

Tal vez ocurrió mientras se relajaba en una playa viendo las ondas hipnóticas como lavando la tierra repetidamente o posiblemente notando el viento invisible que hacía crujir las ramas de un árbol mientras el calor de la luz del sol bañaba tu rostro. Si recuerdas, durante estos momentos encontraste una sensación completamente relajada que sumergía todo tu ser porque no tenías pensamientos que te distrajeran. Esto es lo que significa estar en "el momento". Es como si su mente sintonizara las frecuencias naturales más altas de la vida que en su mayor parte, son prácticamente inexistentes dentro de los edificios. Sin embargo, con el enfoque, las intenciones adecuadas y los procesos, es que podemos escapar de estas limitaciones impuestas en los entornos artificiales. Por supuesto, la meditación se puede mejorar mucho cuando se practica en un entorno natural.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario