martes, 18 de abril de 2017

Como Mejorar La Autoestima....¡Continúa Cultivándola Y Avanzando! Parte II

Como Mejorar La Autoestima....¡Continúa Cultivándola Y Avanzando! Parte II


2. Baja autoestima
La baja autoestima está presente en la mayoría de la población, con al menos el 85% del mundo occidental sufriendo de baja autoestima en una o más áreas de su vida, según algunos estudios sobre autoestima. Con afirmaciones positivas enviadas a la mente subconsciente, se puede ayudar a las personas a sentirse más dignas, para estimular la autoestima y para ayudarles a superar los desafíos de su vida con más facilidad.

La autoestima de una persona puede haber sido dañada a través de observaciones aparentemente inocentes hechas por padres y maestros en la infancia. Estas observaciones se absorben sin crítica en la mente subconsciente del niño y se aceptan como verdad. A veces un padre frustrado puede haber gritado a su hijo, "¡Nunca serás bueno en nada!" Por ejemplo, en respuesta a calificaciones pobres. La mente subconsciente del niño lo cree y obedientemente se asegura de que incluso como un adulto, la persona continúa haciendo las cosas mal en diferentes áreas de su vida.
En primer lugar una persona necesita sentir que es digna de la felicidad en su vida y de atraer buenas relaciones, puestos de trabajo, abundancia financiera, etc, antes de que pueda salir de donde está atrapado. Si en un nivel subconsciente crees que no mereces nada mejor que lo que tienes ahora, entonces es exactamente donde te quedarás atascado. No importa qué técnicas intentes a un nivel consciente y sin importar cuántas afirmaciones positivas te haces, a menos que tu creencia subconsciente crea que eres digno de lo que deseas,  solo seguirás atrayendo más de lo mismo en tu vida. La energía subconsciente que emites hacia fuera es exactamente lo que atraes de nuevo a ti.

 3. Eliminar capas de viejas creencias como ir quitando las capas de una cebolla.
Muchas personas que participan activamente en actividades de desarrollo personal, a veces tienen la sensación de que han superado un problema, sólo para frustrarse meses o años después, cuando vuelven a recaer en el mismo.  Surge el síndrome de  "Pero yo pensé que había lidiado con eso."
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario