lunes, 24 de abril de 2017

5 Preguntas Para Cualquier Coaching De Liderazgo Para Contratarlo Parte IV

5 Preguntas Para Cualquier Coaching De Liderazgo Para Contratarlo Parte IV

4. ¿Qué tipo de apoyo tiene usted de su compañía de coaching? ¿Qué tan grande es tu red?

Esta pregunta le ayudará a medir la profundidad y la amplitud de los conocimientos, productos y servicios que su potencial entrenador de liderazgo será capaz de aprovechar al apoyar a usted y su empresa. Sin embargo, el empleo de un entrenador solitario no es nada de qué preocuparse y no es necesario acudir a las empresas grandes. Hay una serie de escuelas de entrenamiento y los graduados de las mejores emplearán normas y técnicas similares.
5. ¿Cuál es el historial de su empresa en cuanto a experiencia y resultados empresariales?
Por último, usted querrá ver y escuchar sobre los resultados que su entrenador potencial ha logrado en su carrera. También querrá ver y escuchar testimonios de una amplia gama de clientes. Debe poder contactar directamente con ellos para obtener información de primera mano sobre su entrenador. Esto es especialmente importante con las empresas grandes y las operaciones de franquicia, ya que pueden tener un historial de éxito en todo el mundo, pero cuando se trata de liderazgo de coaching, es el entrenador individual sentado con usted el que es importante, no el negocio detrás de él. Usted estará trabajando con un individuo y lo importante es el conocimiento, habilidades y herramientas que utilizan, y la relación que existe entre ustedes. Por lo tanto, si usted está empleando a un practicante solitario o un equipo de una gran empresa, analice con cuidado a cada individuo y pruebe a cada uno. Una corta sesión de prueba entre el entrenador y el entrenado suele ser suficiente para saber si la relación va a funcionar o no.
Después de la primera reunión. . . ¿Ahora qué?
Después de la primera reunión o sesión de prueba, puedes hacerte algunas preguntas adicionales para confirmar tus impresiones iniciales.
1) ¿El entrenador ha definido claramente una metodología de coaching robusta, probada y flexible?
2) ¿El entrenador hizo preguntas poderosas, útiles y atractivas?
3) ¿El entrenador parecía lo suficientemente fuerte como para hacerte responsable y mantenerte en el buen camino?
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario