lunes, 24 de abril de 2017

5 Preguntas A Hacer A Cualquier Coaching De Liderazgo Para Contratarlo Parte II

5 Preguntas A Hacer A Cualquier Coaching De Liderazgo Para Contratarlo Parte II

5 Preguntas A Hacer Al Entrenador Antes De Contratarlo

1. ¿Cómo trabajará con mi empresa y mi equipo?
El primer punto a considerar es si el entrenador se ajustará a usted y su negocio. Tiene que haber un ajuste con la personalidad, estilo y antecedentes del entrenador y la cultura del negocio y la personalidad del equipo que se está entrenando.
Este ajuste no necesita ser demasiado acogedor. El Coaching será un reto y hay momentos en que el entrenado necesita ser confrontado con verdades incómodas. Por lo tanto, puede ser mejor pensar en un "ajuste", como más respeto y comprensión mutuos.
Por lo tanto, haga la pregunta, escuche la respuesta y escuche lo que su instinto o voz interior dice. Si sientes que el entrenador encajará, engendrará respeto y tendrá la ventaja de trabajar con firmeza pero con sensibilidad y empatía con tu miembro más difícil del equipo, entonces tendrás un buen comienzo.
2. ¿Cuál es su experiencia y cómo se aplica a mi negocio?
Estas son preguntas claves para hacer - especialmente la aplicabilidad de los antecedentes del entrenador. Sin embargo, el desafío consiste en decidir cuál es la respuesta correcta.
Un buen entrenador empleará inteligentemente el proceso para ayudar a un cliente a obtener los resultados correctos para él y su desafío particular. Esto significa que en algunos sentidos, cualquier buen entrenador, independientemente de sus antecedentes, puede entrenar a cualquier cliente a través de cualquier problema. Ciertamente hay algunos entrenadores de vida y entrenadores personales por ahí que dirán esto. Sin embargo, en las formas más especializadas de coaching, los entrenadores traerán una amplia cantidad de experiencia y capacitación que los respalda y que pueden emplear en un proceso de coaching puro, o diseñar un proceso más matizado que combine la formación, tutoría y coaching para satisfacer mejor a los clientes en sus necesidades particulares. De esta manera se puede crear un proceso enormemente poderoso que no sólo conecta a un alumno con nuevos conocimientos y objetivos poderosos, sino que los equipa con nuevas herramientas, conocimientos y mentalidades de una manera que un generalista nunca podría esperar lograr.
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