lunes, 10 de abril de 2017

Estás Obsesionado?… Entiende Tu Obsesión Y Elimínala. Parte III

Estás Obsesionado?… Entiende Tu Obsesión Y Elimínala. Parte III

Entrando en la respuesta
Los sentimientos asociados a una obsesión son tan fuertes que transmiten un sentido de la realidad y una compulsión físicamente sentida de hacer algo con respecto a la supuesta amenaza.

Esta compulsión de hacer algo, es lo que puede ser más aterrador porque la víctima sabe que no hay nada que hacer en la realidad por lo que mantiene el sentido de la urgencia. Desafortunadamente, el retroceso fortalece el impulso y la retención en la mente.
Al tomar el enfoque alternativo y entrar en el impulso y examinar lo que lo impulsa, el obsesionado puede comenzar a deshacer el efecto. Al hacer este trabajo lo suficiente, se logra un punto de vista objetivo ( el verse desde el exterior) más fuerte y más fuerte. Esta es la posición de ver una imagen de sí mismo.

Lo que el observador de la auto-imagen ve ahora es que sus sistemas de valores más importantes están bajo amenaza y está observando también su reacción a dicha amenaza.
Las obsesiones y otros trastornos de ansiedad generalmente se construyen alrededor de amenazas imaginarias a lo que más valoramos, pero en la confusión causada por estas condiciones nos vemos como la amenaza.
 Lo que está debajo de nuestras obsesiones son cosas que nos pueden gustar de nosotros mismos - cosas con las que estamos de acuerdo y cosas positivas que podemos adoptar de nuevo, pero la próxima vez  (que ocurra cuando ya hemos estado trabajando  a través de las capas emocionales que rodean nuestra obsesión),  debemos hacerlo de la manera correcta.   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario