viernes, 31 de enero de 2020

Desarrolle Esa Mentalidad Ganadora Hoy - ¡La Mentalidad Ganadora! Parte II

Desarrolle Esa Mentalidad Ganadora Hoy - ¡La Mentalidad Ganadora! Parte II

Elegir el vehículo correcto

Otra cosa que debe recordar es que no es suficiente tener solo la mentalidad ganadora. Debe tener el vehículo adecuado para llevarlo allí.
Por ejemplo: si desea ir de un estado en los EE. UU. A otro, necesitará tener el vehículo adecuado para llevarlo allí. Puede elegir viajar en avión, conducir un automóvil o caminar.
Por supuesto que sería absurdo caminar. ¡Pero eso es lo que la gente hace en su negocio de marketing en Internet! ¡No eligen el mejor (o más rentable) vehículo para llevarlos allí!
Tienen la mentalidad correcta bien. Y probablemente estén tan entusiasmados y positivos que no les importa cuánto tiempo les lleve llegar a su destino.
Tampoco es diferente de los nativos que están molestos por defender su patria contra los invasores, pero si no tienen armas, sus hachas, lanzas y escudos no los salvarán, sin importar cuán valientemente luchen (contra el enemigo pólvora)!
No te confundas con esto. Tardar demasiado en llegar al destino no es diferente de fallar. No debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que lleva tiempo construir un negocio cuando deberíamos ganar dinero después de un par de meses.
Algunas personas pasaron años leyendo libros electrónicos de "hacer dinero en línea" sin ganar un solo centavo de Internet. Se convencen de que todavía están en la fase de aprendizaje y educación, ¡pero no toman medidas!
Claro que lleva tiempo construir un negocio sólido, pero cualquier dinero que no esté ganando significa que ha 'perdido' dinero porque ese es el dinero que DEBERÍA estar ganando en lugar de perder su tiempo con cosas que no funcionan.
En resumen, para tener éxito, debemos tener:
o La mentalidad del éxito
o ¡El vehículo adecuado para llevarnos al éxito!   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Desarrolle Esa Mentalidad Ganadora Hoy - ¡La Mentalidad Ganadora! Parte I

Desarrolle Esa Mentalidad Ganadora Hoy - ¡La Mentalidad Ganadora! Parte I

Cada plan importante o gran negocio tiene un lugar de nacimiento, es decir, de la mente (la fuente de donde fluye cada acción). Antes de que pueda saltar a la escena del marketing en Internet, una de las primeras cosas que debe ajustar es su mentalidad.

Pero, ¿Qué significa desarrollar la mentalidad correcta? Aqui hay algunas sugerencias
o Ganar dinero en línea NO es un esquema rápido para hacerse rico. No solo 'vierte dinero' en algún esquema de marketing con la esperanza de obtener dinero a cambio.
o Debe invertir tiempo en su educación. Dependiendo de su aptitud, no solo lee un libro electrónico o dos y espera convertirse en un experto en marketing en Internet. Después de todo, ¿Cuánto tiempo te llevó obtener tu título universitario?
o Debe invertir tiempo para prueba y error. Nadie lo hace "bien" en el primer intento. Debes estar preparado para fallas y errores. ¡Aprende de ellos y asegúrate de levantarte y luchar de nuevo!
o Debes estar preparado para soportar a las personas negativas. Hay muchos en el mundo que no creen que sea posible ganar dinero en línea. ¡Cuando ponga en práctica sus planes, se enfrentará a la resistencia de sus amigos que beben cerveza, sus familiares o incluso su JEFE! Si no tienes la resistencia, sucumbirás a la presión.
o Debes estar preparado para llegar hasta el final. Un negocio de marketing en Internet es como cualquier otro negocio en el mundo 'fuera de línea'. Si no está preparado para ir hasta el final, se dará por vencido a medias porque ha puesto una actitud poco entusiasta en su negocio. Recuerda la regla de oro: ¿cuánto quieres tener éxito?     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte V

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte V

La mayoría de las personas van a estar presionando contra ti, y será tu mentalidad ganadora y tu capacidad de mantenerte fiel a tu visión lo que determinará si puedes lograrlo.

"Tienes enemigos. Bien. Significa que defendiste algo en algún momento de tu vida". - Victor Hugo

La mentalidad ganadora y su fuerza de oposición

Eso es lo que la gente a menudo extraña. De alguna manera quieren atravesar el viaje ilesos y de alguna manera esperan que con el gran cambio que desean hacer, otros vean su visión. Debe comprender que las personas no se alinearán detrás de usted y lo seguirán. No es la forma en que trabaja la gente.

Tener una mentalidad ganadora y una visión ya te ubica en un grupo de personas increíblemente raro.  Ver algo que otras personas no pueden ver, ese es el papel de un visionario y ganador. Eso es literalmente interpretar un mundo que otros ni siquiera saben que existe.
Debes entender que cuando construyes algo para ti, siempre tendrás una fuerza opuesta. Manténgase alejado de aquellos que intentan sofocar sus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso. Pero los realmente geniales, te hacen creer que tú también puedes ser grandioso.

Una conclusión final

Entonces, ese es el tipo de persona con la que quieres rodearte, personas que creen en ti. El tipo de personas que están dispuestas a respaldarte, incluso si no entienden completamente tu sueño, pero permanecen a tu lado.
Tienes que estar dispuesto a luchar porque si no estás preparado para hacerlo, es mejor que te sientes ahora. Tener una mentalidad ganadora es ponerse de pie y estar listo para la guerra. Los ganadores no son personas que nunca fallan, sino personas que nunca renuncian. Entonces, su nivel de éxito está determinado por su nivel de disciplina y perseverancia. Y todos los logros comienzan contigo.        Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte IV

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte IV

Una mentalidad ganadora es mejorar uno mismo

Por lo tanto, primero debe hacer eso en su mente y luego respaldarlo con un plan. Y adivina qué, comenzarás a tener una mentalidad ganadora y te convertirás en un cumplidor de metas en lugar de alguien que solo establece una meta.
Si no le gusta el camino, su vida, carrera o negocio, cámbielo. O si no te gusta tu cuerpo, trabaja en él. Si quieres cambiar algo en tu vida, primero tienes que cambiar. La decisión es tuya; no hay correcto o incorrecto, es solo cuando tomas la firme decisión de actuar que las cosas suceden.
La gente a menudo pregunta cómo detener la pereza o deshacerse de la dilación. Todo comienza en su mente. Es posible que desee tener una mentalidad ganadora o tener una idea hermosa en su cabeza, una visión que desee, pero aún no sabe por dónde comenzar.

Aquí y ahora es una mentalidad ganadora.

Las preguntas fluyen en su mente: "¿Dónde empiezo? ¿Cuándo es el mejor momento para comenzar?"

La respuesta es siempre la misma: "Aquí y ahora".

Quizás desee participar en un programa de ejercicios, comenzar un negocio, escribir un libro, construir una casa o hacer una película. Entonces comienzas aquí mismo, y cuando comienzas, tienes que comenzar ahora mismo porque la idea no se va a ejecutar sola. El libro no se escribirá solo. Las pesas en el gimnasio no se moverán a menos que usted lo haga.
Desea una mentalidad ganadora, mejorar y mejorar, entonces deje de buscar un atajo. Más bien encuentra tu disciplina. Encuéntrala dentro de ti, pasión y conducción. Al encontrarla, podrás. Y entonces encontrarás tu libertad.

La teoría del impacto de una mentalidad ganadora

Aquí hay una dura verdad. La gente no necesariamente quiere que tengas éxito. Y cuanto más grande sea tu sueño, más personas saldrán para tratar de detenerte. Entonces, si estás luchando por algo importante, si estás tratando de hacer un cambio real. O si hay algo en tu vida que estás absolutamente empeñado en crear, debes entender que lucharás contra algo.        Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte III

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte III

"La disciplina es el puente entre las metas y los logros." - Jim Rohn

La mayoría de las personas se detienen ante el fracaso. Pero todos fallamos en las cosas. Tener una mentalidad ganadora es seguir fallando en las cosas porque es la herramienta más poderosa que puedes usar. Por supuesto, todo depende de cómo lo uses. Y muchas personas simplemente están satisfechas con su ubicación.

Una mentalidad ganadora es creer

Pero siempre existe el siguiente nivel. Su definición de grandeza y lo que quiere lograr puede ser completamente diferente a la de otra persona. Nadie tiene la intención de ser el primero porque la gente tiene miedo de las consecuencias que conlleva hacer algo primero.
No puedes ser catalogado como un fracaso si estás luchando por lo que deseas. Hay dos tipos de personas: personas con una mentalidad ganadora que van a obtener lo que quieren y la vida con la que sueñan, y las personas que no lo hacen. ¿En que categoría estás?
Hay muchas personas que siempre están tratando de mejorar. Buscan el único cambio que puede marcar la diferencia. Sí, están buscando el único cambio que hará realidad sus sueños. Pero no hay una cosa ni diez cosas, ya que no hay una ruta rápida ni atajos.

Una mentalidad ganadora es ser un guerrero

Mejorar no es un truco, o un cambio "único" que debes hacer. Para mejorar y tener una mentalidad ganadora es una campaña. Es una batalla por hora, diaria y semanal. Y es una lucha incesante que no se detiene contra la debilidad, la tentación y la pereza. Es una batalla de disciplina, trabajo duro y dedicación.
Es levantarse temprano y acostarse tarde y rechinar cada segundo y cada día. Entonces solo tienes que empezar a hacerlo. Da ese primer paso y haz que suceda. Sal y persíguelo aquí y ahora.
Cada uno de nosotros es un logro de objetivos, pero muy pocas personas piensan en los obstáculos que existen y superan estas barreras. Pero para tener una mentalidad ganadora y convertirse en un triunfador increíble, debes aceptar el hecho de que habrá obstáculos. También tienes que enseñarte a ti mismo que puedes superarlos.  Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte II

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte II

La acción es lo que te da una mentalidad ganadora y cambia toda tu vida. Pero, ¿por qué la mayoría de las personas no toman medidas? La respuesta es miedo. Entonces, ¿qué tienes que hacer para lograrlo? Debes asegurarte de empujarte a ti mismo tomando una decisión. El punto en el que ocurre el cambio está en las elecciones que haces.

Una mentalidad ganadora es tomar decisiones

Cada cambio que desea en su vida proviene de algo simple: una decisión. Mira, una elección real no es como cuando dices "Lo intentaré y veré" porque eso no es una decisión. Es más bien cuando cortas cualquier posibilidad, excepto el objetivo con el que estás comprometido. Tal mentalidad ganadora es como "¡Eso es!"

Una decisión es el primer paso. Se convierte en una guerra dentro de ti porque no te das otra opción que hacerlo. El compromiso es lo que viene después de que usted decidió y es comprometerse a largo plazo. No importa si es difícil o fácil, lo estás haciendo. Entonces, te lleva desde este momento y te lleva al futuro, incluso cuando las cosas son difíciles.
Cuando tiene una mentalidad ganadora, decide, se compromete y resuelve cumplir sus sueños y metas.

Una mentalidad ganadora es autodisciplina

No deberías esperar demasiado; tienes que comenzar a construir esa disciplina ahora mismo para obtener lo que quieres. Recuerda que hay otros siete mil millones de personas en este planeta tratando de conseguir esto llamado éxito. La mayoría de la gente piensa que el éxito es una línea recta. Creen que van a salir de la escuela secundaria, conseguir un trabajo y todo va a estar bien.
No es así como se desarrolla. En cambio, en el momento en que decides tener éxito, la línea comienza a ponerse ondulada. Así es como se ve realmente el éxito. La disciplina viene con una mentalidad ganadora. Significa tomar el camino difícil, el camino cuesta arriba para hacer lo correcto.   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte I

Cómo Tener Una Mentalidad Ganadora. Parte I

Muy pocas personas tienen una mentalidad ganadora, sin embargo, el mundo está lleno de muchas personas que son muy talentosas en diferentes cosas pero nunca logran nada. Nuestro cuerpo tiene limitaciones que nuestra mente no tiene. Nos centramos tanto en lo que sucede desde el cuello hacia abajo que olvidamos que todo comienza en nuestra mente.

¿Por qué la mayoría de las personas nunca logran sus objetivos mientras que dos o tres por ciento realmente alcanzan un alto nivel de éxito? ¿Qué les impide alcanzarlo? ¿Y cómo puedes tener una mentalidad tan ganadora?
El punto crucial para convertirse en una persona ganadora en cualquier curso de acción es tener una mentalidad ganadora. Todos tenemos el potencial de alcanzar la grandeza. Y sí, puedes ser ese campeón que sobresalga, siempre empujando sus límites de rendimiento.
Pero si no estás mentalmente preparado, nunca estarás realmente preparado físicamente. Las personas que toman esta acción todos los días son las que logran sus metas y sueños. Y lo hacen con más frecuencia que nadie.
Para obtener una mentalidad ganadora, no es darse por vencido a la primera señal de un revés. Solo tienes que probarlo todo. Y luego, debes intentarlo de nuevo. Esa es la cosa; tienes que estar motivado para al menos intentarlo.  Todos en este planeta tenemos un don. Pero es su trabajo descubrir cuál es ese regalo.
Una mentalidad ganadora está siempre tomando medidas
Entonces se convierte en su trabajo decidir si va a actuar o no. No hay nada que no puedas hacer. Es una cuestión de establecer una meta enfocada porque, sin una, la perderás cada vez. Cuando obtienes una mentalidad ganadora, tienes que elegir un objetivo.
Y luego siga los pasos en el camino y comprenda que todos los recursos y todos los expertos están a su disposición. Pero en última instancia, solo será aprovechado si ese objetivo está en su corazón y alma.     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí
  

miércoles, 22 de enero de 2020

No Seas Una Persona Fácil De Convencer - Cómo Ser Más Asertivo. Parte II

No Seas Una Persona Fácil De Convencer - Cómo Ser Más Asertivo. Parte II

9. Puede aumentar sus habilidades de liderazgo aprendiendo a ser asertivo y no usar la agresión para obtener lo que desea.

10. Cuando te defiendes, aprendes a defender los derechos de otros que no pueden defenderse por sí mismos.
¿Cómo puedes aumentar tu poder de asertividad?
Primero, sepa que ser asertivo no depende de su tamaño, peso, género, origen étnico o religión.
Cualquiera puede aprender cómo aumentar su asertividad.
Para ser asertivo, debes saber lo que quieres y lo que es importante para ti.
No todas las situaciones justifican ser asertivo. Debe reconocer aquellas situaciones que son lo suficientemente importantes como para hacer valer sus derechos y dejar que otros conozcan sus sentimientos.
¡No tiene sentido ser asertivo todo el día en asuntos triviales! Elige tus batallas y defiéndete cuando sientas que una de tus prioridades en la vida lo requiere. Si su pedido de café se mezcló con el de otro, ¿es algo sobre lo que debe ser firme? Lo hace, si valoras tu café de la mañana. Pero, tal vez no lo haga para la próxima persona.
¿Qué pasa si alguien corta frente a ti en la fila? ¿Esa situación te garantiza hablar y decirle con calma a la persona que eras el siguiente en la fila? Tal vez no notaron la línea y fue un error honesto.
¿Qué pasa si te pasan por una promoción en el trabajo? ¿Cómo puedes hablar con tu jefe sobre tus sentimientos sobre la situación? ¿Va a hablar y conversar con su jefe sobre la promoción o va a echar humo y actualizar su currículum?
¿Hablas cuando vas al cajero para pagar tus artículos y están demasiado ocupados hablando con su amigo por teléfono? ¿Cuánto tiempo esperas para ser notado? La persona asertiva con calma llamaría la atención del cajero después de un minuto o dos. O puede salir por la puerta para que pierdan su negocio.
¿Le permite a su cónyuge elegir el restaurante en el que va a comer o la película que va a ver, cada vez? Si tiene preferencia por un alimento o género en particular, infórmeles. ¡No te sientas resentido y digas "Oh, no importa" cuando te importe a ti!
¿Qué puedes hacer hoy para aumentar tu poder de asertividad?
Tienes que defenderte y enseñarle a la gente cómo tratarte con respeto. Ser firme y defender sus derechos, sin disminuir los derechos de nadie más, es una de las mejores maneras en que puede enseñar a las personas cómo tratarlo.  Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No Seas Una Persona Fácil De Convencer - Cómo Ser Más Asertivo. Parte I

No Seas Una Persona Fácil De Convencer - Cómo Ser Más Asertivo. Parte I

¿Eres un imbécil? ¿Dejas que la gente te pisotee y no te defiendes? ¿Cómo te hace sentir eso? Probablemente no muy bien.
Sabes que enseñamos a otros cómo tratarnos, ¿verdad?
Al no defenderte y dejar que los demás se salgan con la suya, les estás enseñando que tus derechos no son importantes. Si eres así, necesitas aumentar tu poder de asertividad y enseñar a las personas cómo tratarte con respeto.
Si estás en el otro extremo del espectro y estás actuando agresivamente, estás tratando de manipular a otros para obtener lo que deseas. Pero, ¿sabías que la agresión en realidad disminuye tus posibilidades de obtener lo que deseas, mientras que ser asertivo aumenta tus posibilidades?
La asertividad es un rasgo aprendido y cualquiera puede aprender a ser más asertivo en su vida diaria.
Aquí hay algunas definiciones para que todos sepamos las diferencias:
Pasividad: Suprime tus verdaderos deseos de llevarte bien con los demás mientras estás internamente resentido con otras personas.
Asertividad: hablar o defenderse a sí mismo y sus derechos sin disminuir los derechos de otra persona (por ejemplo, usted, después de aumentar su asertividad). Las personas asertivas no pisan los derechos o sentimientos de los demás y no hay malos sentimientos en el encuentro.
Agresividad: Actuar o comunicarse de manera poco civilizada o irrespetuosa mientras disminuye los derechos básicos de otra persona (por ejemplo, ser un acosador). Las personas agresivas usan la ira, la culpa, las amenazas o el reproche para manipular a otros para que obtengan lo que quieren. Las personas saben cuándo están siendo manipuladas y, a menudo, se muestran resentidas y hostiles hacia el agresor.
¡La asertividad es algo positivo! No significa que usted sea grosero, autoritario o descuidado sobre cualquier otra persona. Todo lo contrario. Usted se defiende a sí mismo mientras toma en consideración los derechos y sentimientos de la otra persona.
¿Por qué ser asertivo? Aquí hay 10 razones por las que debes aprender a ser asertivo:
1. Aumenta tu confianza en ti mismo y tu integridad. 
2. Empiezas a pensar en ganar-ganar, en lugar de ganar-perder.
3. Tus habilidades de comunicación con los demás aumentarán.
4. Te sientes bien contigo mismo, incluso en aquellos casos en los que no obtienes lo que quieres.
5. Su nivel de estrés disminuye mientras aprende a lidiar con las irritaciones diarias.
6. Otros saben dónde estás parado cuando tratan contigo.
7. Obtienes más de lo que quieres.
8. Tienes mejores relaciones con las personas en tu vida.     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

¿Quieres ser más asertivo? Parte III

¿Quieres ser más asertivo? Parte III

Aquí hay algunas cosas en las que enfocarse después de haber leído esto:

• Comience a ser más consciente de dónde le resulta difícil ser asertivo.
• Encuentre un momento de reflexión personal para tratar de identificar las causas profundas de las dificultades y anótelas para externalizar. Esto ayuda a la autoconciencia.
Algunos ejemplos de las preguntas que podría hacerse:
• ¿Se trata solo de ciertos estilos de personalidad?
• ¿Cuál es la naturaleza de la posición relacional con las personas con las que lucho para ser asertivo?
• ¿Cuáles son algunos de los sentimientos clave que experimento que tienden a detenerme ... Miedo, ansiedad, falta de reconocimiento o respeto?
Una vez que haya identificado algunas de las relaciones y situaciones comunes cuando esto ocurre, puede comenzar a trabajar en ello.
Un error común que algunas personas cometen es tratar de reflejar el mismo comportamiento extrovertido que identifican con las personas que perciben como más asertivas. Ser asertivo no es volverse más fuerte o más dominante en tu comunicación. Una estrategia simple para aumentar su asertividad es convertirse en alguien que haga más preguntas en lugar de hacer opiniones o declaraciones. Este es normalmente un buen primer paso y mucho menos intimidante para alguien que intenta ser más asertivo. Es mucho más fácil hacer una pregunta que hacer una declaración, ya que es menos confrontante.
Además de hacer más preguntas, intente practicar haciendo más preguntas de estilo de sugerencia, por ejemplo:
"Entonces, si intentamos esto, ¿Cómo crees que funcionaría?" En lugar de pensar que deberíamos hacer esto o, en mi opinión, deberíamos hacerlo de esta manera.
Este tipo de pregunta se llama siembra. En otras palabras, plantar semillas o ideas que pueden influir en la siguiente comunicación.
Espero que encuentre útil esta información sobre capacitación en comunicación asertiva.

¿Quieres ser más asertivo? Parte II

¿Quieres ser más asertivo? Parte II

2. ¿Por qué nos resulta difícil?


Una de las razones por las que la asertividad puede ser difícil es que enfrenta la necesidad básica de sentirse seguro y protegido cuando conversa con otras personas. El contexto de la relación también puede ejercer presión subyacente sobre la necesidad básica de ser aceptado y no rechazado a veces.
Por ejemplo, algunas personas notan cuando se comunican con un colega o gerente superior lo diferentes que se sienten en su capacidad de comunicarse cómodamente. Las diferentes expectativas percibidas con las relaciones de alto nivel pueden afectar su capacidad de comunicación en comparación con sus colegas y subordinados.
Una razón para esto puede ser que sienten la presión de actuar con superiores y que se les juzga más de cerca. Esto tendría un efecto directo en su capacidad de comunicarse libremente y estar relajado. Puede que esta no sea su experiencia, pero nos da una idea de por qué algunos tienen la incapacidad de ser asertivos. También puede ser IE relacionado con la personalidad. Estilos de personalidad introvertidos o extrovertidos.
Ser asertivo no es solo usar un cierto conjunto de habilidades o comportamientos de comunicación. La asertividad es, ante todo, una actitud mental acompañada de un conjunto de creencias sobre usted y el mundo que lo rodea.
¡Entonces el primer paso para ser más asertivo es tomar una decisión de que usted será más asertivo!

3. Cómo ser más asertivo

Entonces, ¿qué puedes hacer prácticamente para ser más asertivo, incluso si no es tu estilo de personalidad natural?   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí


¿Quieres ser más asertivo? Parte I

¿Quieres ser más asertivo? Parte I

¿Le parece que la gente no toma su 'No' como respuesta?

¿A veces sientes que tus contribuciones no se toman en serio?
¿Quizás le resulta difícil expresar sus pensamientos o ideas cuando está en una reunión?
Ser capaz de comunicarse asertivamente es una clave crítica para el éxito. Puede ayudar a avanzar en su carrera, ayudarlo a transmitir sus ideas y mensajes de manera efectiva, así como hacerlo mucho más influyente en la obtención de resultados.
Echemos un vistazo a las siguientes 3 áreas para comprender y desarrollar una estrategia para ser más asertivo:

1. Definición de asertividad

2. ¿Por qué a veces podemos encontrarlo difícil?

3. Cómo ser más asertivo

1. Definición de asertividad:

En primer lugar, debemos comprender la diferencia entre asertividad y agresividad. Cuando alguien es asertivo, su tono y el uso del lenguaje serán diferentes que si se expresan agresivamente. Cuando alguien usa una comunicación agresiva, no hay lugar para la opinión de la otra persona. La comunicación es forzada y generalmente es más un diálogo unidireccional. La actitud de una persona agresiva se expresa comúnmente como "mi camino es el correcto" o hablan en un lenguaje muy absoluto. Por ejemplo, "te lo dije", o "los hechos del asunto" son y tiene poco espacio para ser cuestionado.
Cuando alguien es asertivo, siempre hay espacio para la opinión de la otra persona. Pueden llegar a una solución juntos, lo cual es mutuamente aceptable para ambos.
La asertividad simplemente significa que nos sentimos libres para comunicarnos de manera calmada, honesta y abierta, independientemente de la situación o reacción. No tiene que amenazar a la otra persona para obtener lo que desea. Puede usar un tono firme pero suave para expresar su pensamiento u opinión. Un pensamiento es comenzar sus oraciones con 'YO' en lugar de 'Usted' y el enfoque cambiará de inmediato. La otra persona también estará en mejor estado de ánimo para escucharlo cuando no perciba que usted está usando un estilo de comunicación acusativo o atacante.     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí
 

Facetas De La Asertividad. Parte II

Facetas De La Asertividad. Parte II

4. Derechos asertivos

Los derechos asertivos son una de las marcas registradas del movimiento asertivo. Estos no son derechos legales sino derechos humanos básicos. No están escritos, sino que provienen de cualquier situación en la que te encuentres. Incluyen: el derecho a decir No a las cosas que no quieres hacer; el derecho a ser escuchado con respeto; derecho a permanecer callado; el derecho a cambiar de opinión; El derecho a cometer errores. La persona insensible no se atreve a tener estos derechos. La persona agresiva los exige para sí mismos pero no para los demás.

5. Resolución de problemas

Sintonizar nuestros derechos asertivos nos permite manejar situaciones difíciles con asertividad. Digamos que vives al lado de alguien que regularmente toca música a altas horas de la noche. Se infringen sus derechos a una noche de sueño tranquilo. Es posible que no haga nada y la situación no se resuelve. Puede enojarse y llamar a la policía, pero su vecino se enoja y planea vengarse. La ruta asertiva lo ve llamando a su vecino e intentando encontrar una solución beneficiosa para el problema.

6. Una secuencia asertiva

Hay varias maneras de resolver una situación en la que siente que se están violando sus derechos sin enojarse o ceder. Aquí hay una que usa el ERDDIE mnemotécnico. Comienza con un resumen de la situación a la otra persona y sigue con:

E para escuchar su punto de vista

R para reconocer lo que dicen

D para decir lo que honestamente piensa y siente

D de Di lo que te gustaría que pasara

I para Indicar cuáles son las diferencias

E para explorar las soluciones de ganar-ganar.

7. Afirmación natural

Aunque la asertividad carece de la emoción acalorada del agresivo enojado o del miedo tembloroso del sumiso tímido, no está vacío de sentimiento. Puede ser asertivo al dejar que otros conozcan sus sentimientos, por ejemplo, en arrebatos espontáneos de disfrute positivo. "¡Gran reunión!" "¡Bien hecho!" "¡Ese fue un excelente informe!"

La belleza de la asertividad es que tiene dos compañeros de cama, la ira y el miedo, que no se parecen en nada. Independientemente de la situación en la que se encuentre, siempre puede evaluar cómo está pensando, comportándose o sintiéndose. Luego, cuando sepa en qué modo se encuentra, puede desplazarse a sí mismo y a sus pensamientos, comportamiento y emociones a donde preferiría estar.  Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Facetas De La Asertividad. Parte I

Facetas De La Asertividad. Parte I

La asertividad tiene muchas facetas. Es una forma de comportarse. Es una forma de pensar. También es una forma de resolver conflictos. Estas diferentes facetas son como las caras de un diamante; reflejan diferentes puntos de vista de la misma cosa. Aquí hay 7 facetas del diamante Asertividad.

1. Actuando de manera asertiva

Si la asertividad no es fácil para usted, puede actuar para lograrlo. Primero, piense en ganar-ganar en cualquier situación en la que se encuentre. Luego, cuando participe en intercambios con otros, relájese. Sé fluido, real y honesto. Ponte a tierra en el presente. Libérate del miedo. Cada vez que ingreses en uno de los otros modos de agresión o sumisión, simplemente regresa a los gestos abiertos de Asertividad.

2. Hablando asertivamente

Así como puedes adoptar el lenguaje corporal de una persona asertiva, y en el proceso volverse más asertivo, también puedes practicar los tonos de voz de una persona asertiva. Habla con un propósito. No digas nada para humillar a la gente. No te desanimes. Use palabras y frases cortas y claras con un tono firme, cálido y sincero. Cada vez que te sientas cayendo en los tonos divagantes, de disculpa y vacilantes del modo sumiso, o los tonos fuertes, enojados y beligerantes del modo agresivo, regresa en silencio al tono asertivo de la voz.

3. Resultados de ganar-ganar

Las estrategias adoptadas por la persona agresiva y la persona sumisa están diseñadas para establecer una posición ganadora o perdedora frente a los demás. La persona agresiva quiere que los escuches y hagas lo que dicen ahora. La persona sumisa quiere que los dejes en paz ahora. Ambos modos quieren resoluciones instantáneas. El modo asertivo no se preocupa por las victorias instantáneas. Saben que la vida no se trata de ganar y perder, sino de que todos ganen, incluso si este es un proceso que lleva tiempo.

Tú Puedes Aprender A Ser asertivo. Parte II

Tú Puedes Aprender A Ser asertivo. Parte II

Las personas no nacen asertivas, es una habilidad aprendida. Para algunas personas, la situación en la que crecieron, su vida familiar, escolaridad y experiencias generales han sido más propicias para que desarrollen la asertividad de lo que podría haber sido para otros. Sin embargo, la habilidad se aprendió tal como otros aprendieron a ser agresivos o pasivos.

No importa dónde te encuentres en este momento, puedes aprender a ser asertivo con gran éxito.
Para desarrollar su asertividad, primero comprenda que puede ser asertivo y que, con la práctica, puede ser tan asertivo como cualquier otra persona. Para trabajar en esta habilidad, recuerda constantemente que tienes la intención de ser asertivo y luego pensar como una persona asertiva y pensar en ti mismo como uno. Imagínese comportándose asertivamente y siendo tratado en consecuencia. Al principio, es posible que se sienta incómodo con esta nueva habilidad, tal como se sintió tambaleante la primera vez que aprendió a andar en bicicleta. Comience dando pequeños pasos. Continúa hasta que los sentimientos incómodos se desvanezcan. Use afirmaciones como "Soy asertivo" o "Me estoy volviendo más firme cada día". Ensaye mentalmente situaciones potencialmente difíciles e imagínese y sienta cómo las maneja de manera asertiva. En tu mente, mira a los demás responder en consecuencia.
Practique hablar sin prisas, con un tono claro y constante, y tenga la costumbre de tomarse un poco más de tiempo para responder. Mantenga un contacto visual relajado, no demasiado intenso, y evite inquietarse, rascarse y tocarse el cabello y la cara.
Al hacer un punto o una solicitud, hágalo claramente, con convicción, y no se retuerza. No ponga excusas por su opinión ni sienta la necesidad de justificar su solicitud o incluso disculparse por estar presente. Nuestro nivel de asertividad disminuye tan pronto como introducimos nuestras declaraciones con palabras como "Sé que esto puede sonar estúpido pero..." o "Perdón por molestarte ...".
Si no tiene éxito de inmediato, dígalo nuevamente y, si es necesario, repítalo. Cambie la redacción si lo desea, pero no el mensaje. Mantén la calma y no te dejes desviar. Sigue trabajando en esta habilidad hasta que te resulte fácil y natural, y luego serás una persona asertiva, esperando ser escuchada y respetada.      Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

Tú Puedes Aprender A Ser asertivo. Parte I

Tú Puedes Aprender A Ser asertivo. Parte I

Probablemente sepa lo frustrante que es ser ignorado. En una discusión usted ofreció una opinión o hizo una declaración, y el grupo continúa hablando como si no dijera nada. Nos sucede a todos en un momento u otro, pero para algunas personas es algo habitual. Además de ser ignorados, también podrían descubrir que no pueden decir lo que piensan y pedir lo que quieren, les resulta difícil mantener su opinión o defenderse en una discusión e incluso sentirse demasiado agradecidos cuando alguien les pide su opinión y en realidad lo escucha.
Si esa es su experiencia, se beneficiaría trabajando en su asertividad.
En el comportamiento asertivo, se asegura de satisfacer sus necesidades respetando las necesidades de los demás. Las personas asertivas pueden expresar sus opiniones, pensamientos y sentimientos, pueden reclamar su derecho o establecer autoridad. Notarás que, aparentemente sin mucho esfuerzo, hacen cosas como iniciar, cambiar o finalizar conversaciones, compartir sentimientos, opiniones y experiencias con otros, hacer solicitudes y pedir favores y rechazar las solicitudes de otros si son demasiado exigentes. También pueden cuestionar reglas o tradiciones que no tienen sentido o no parecen justas, abordan los problemas de frente, son firmes sobre sus derechos en una situación y son capaces de expresar emociones positivas y negativas.
La asertividad no es agresión. En el comportamiento agresivo no se respetan los límites, derechos e intereses de otras personas. La persona agresiva sale para salirse con la suya, independientemente del impacto que tenga en los demás. Las personas pasivas, por otro lado, no respetan sus propios límites. Permiten a otros cruzar esos límites y dejar a un lado sus propios deseos y convicciones para prestar atención al cumplimiento de los deseos y requerimientos de la persona dominante. La agresión y la pasividad son actitudes irrespetuosas que finalmente conducen al colapso de las relaciones, la confianza y la capacidad de hacer las cosas de manera efectiva.
La asertividad respeta los propios límites y los límites de los demás. Encuentra un camino entre la agresión y la pasividad. Las personas asertivas son claras acerca de lo que quieren y defenderán su derecho a lograrlo, al mismo tiempo que son conscientes de lo que la otra persona quiere y su derecho a lograrlo.       Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

  

martes, 21 de enero de 2020

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte IV

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte IV

Tenías a tus seres queridos y tu comunidad dependiendo de ti. Y, siendo el líder, comprendiste el hecho de que no tenías otra opción, de lo contrario, saliste al mundo de lo desconocido para encontrar un sustento seguro para tu familia. Tu supervivencia estaba en juego.

Pronto descubriste que las "recolecciones" eran una buena comida y nutrición. Muy rápidamente, siendo el sobreviviente que eras, descubriste que había asesinos muy peligrosos. Bestias aterradoras al acecho. Solo esperando devorar maravillosos seres humanos suculentos. ¡Hmmm bueno!
"Hay quienes miran las cosas como son y preguntan por qué ... sueñan con cosas que nunca fueron, y preguntan por qué no". -Robert F. Kennedy
No malinterpretes. Defender su grandeza no implica operar en el escenario mundial y golpear su pecho. Comúnmente, puedes encontrar la grandeza en el entorno más humilde. Aquí es donde está el corazón y el alma.
Por ejemplo, qué tal la madre muy trabajadora que se dedica a su familia. Trabaja largas horas y soporta la fatiga intestinal. ¿Celebra fiestas de lástima por su soledad y se une al club "por qué Dios mío"?
No, ella no. En lugar de unirse a la cultura de "es lo que hay para mí" de hoy, ella toma una táctica diferente. ¿Qué hace ella? Bueno, para empezar, ella acepta "ser audaz" y todo lo que viene con vivir en grande. Qué significa eso? Significa pensar y hacer lo "impensable". Como esforzarse por mejorar a los seres queridos de su familia, sus hijos y su esposo.
¿Cómo afecta ser valiente su vida cotidiana? Para empezar, no se queja de lo difícil que es la vida. Sus seres queridos la conocen como una persona cariñosa y feliz. Sus hijos y su esposo la sostienen con gran amor, respeto y estima.
Sus hijos saben intrínsecamente que ella movería el cielo y la tierra para hacerlos felices. A menudo, se abstiene de comprar ese "lindo vestido" porque podría afectar mucho el presupuesto del hogar. Vaya, esto es admirable, pero ¿está sufriendo por eso?
¡De ninguna manera! ¿Por qué? ¡Porque su esposo y sus hijos, no son estúpidos! Han observado y saben qué clase de gran madre y cónyuge tienen aquí. El respeto mutuo y la apreciación impregnan el hogar. En su mente y corazón, ella sabe que es amada y valorada. Mamá es una reina... la vida es buena.     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte III

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte III

¿Por qué? Solo mire a su alrededor a todas las comadrejas que evadieron el Draft en los años 60 y 70. No te los puedes perder. Corrieron o están manejando nuestro país. Estoy hablando de políticos de alto vuelo "conectados". Los llamados "patriotas" que tenían "otras prioridades".

¡De ninguna manera! No soy un loco de guerra. Creo que la guerra es una abominación del hombre. Es la terrible destrucción de Dios. Creo que si tus convicciones te impiden servir militarmente, entonces dale a tu país algunos años en algún otro servicio, como el Cuerpo de Paz, o algún servicio dentro de la ciudad.
De todos modos, volvamos a vivir con audacia y Mohammed Ali. Entonces, ¿adivina qué pasó después? Mohammed sale de la cárcel e inmediatamente alquila el premio mundial de lucha. Sí, ¿puedes creerlo? Después de estar en el sistema penitenciario, pudriéndose y poniéndose fuera de forma, le dice al mundo que VUELVE. ¡Cuidado mundo!
El hombre vuelve con venganza. No solo regresó a uno de los deportes más brutales del mundo, lo hace con el estilo de un verdadero campeón que no se le negará. Quiero decir, se enfrentó a algunos de los oponentes más duros que existieron en el Wide World of Boxing.
Durante su regreso inicial, sufrió algunas palizas terribles, pero ganó una pelea tras otra.
El hombre poseía el coraje y el corazón de un Rey León. Entonces me di cuenta de que su negativa a pelear en Vietnam no se debía a la falta de coraje. Tenía otras convicciones que lo detuvieron.
Así es, lo adivinaste, él realmente tenía el Coraje para sostener sus convicciones. Al menos lo hizo como un hombre y no pisoteó y escapó como muchos de sus compañeros de su edad, durante los años 60.
Ya que estamos hablando de ejemplos de ser audaz, ¿qué pasa con el hombre durante su primera evolución? O, si eres un creacionista, ¿qué tal cuando fue expulsado del Jardín del Edén? Diferentes estilos para diferentes personas. ¿Correcto?
¿No crees que no tomó mucho coraje dejar tu entorno familiar y comenzar a explorar y aumentar tu "dominio" sobre la tierra? La necesidad estaba ahí.  Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí