martes, 21 de enero de 2020

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte III

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte III

Las palabras pueden pintar "imágenes" en su interior. Las palabras pronunciadas con la suficiente frecuencia pueden crear una imagen en su interior que será buena o mala dependiendo de las palabras que pronuncie. Si continuamente dices palabras negativas sobre ti mismo, crearás dentro de ti una imagen interna negativa de ti mismo que no es cierta. Una imagen negativa puede convertirse en una fortaleza en tu vida que debe caer. Las fortalezas pueden crear un complejo de inferioridad.

Comience a derribar cualquier fortaleza de imagen negativa en su mente al hablar la Palabra de Dios (Sus promesas) que pintará una imagen en su interior que sea positiva, próspera y victoriosa, una imagen que se adapte a la imagen de Cristo.

"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva criatura: las cosas viejas han pasado; he aquí, todas las cosas se han vuelto nuevas" (2 Corintios 5:17).

Dios quiere que vigiles tu boca y solo digas cosas que quieres que sucedan. Comience hablando la vida en lugar de la muerte Di la respuesta (las gloriosas promesas de Dios) y no el problema. Según 2 Pedro 1: 4, usted participa de la naturaleza divina de Dios a través de Sus promesas. Sus promesas te revelan quién eres en Cristo.

"Pon reloj, oh Señor, delante de mi boca; guarda la puerta de mis labios" (Salmo 141: 3).

COMPORTAMIENTO

Entonces, lo que piensas, crees y hablas eventualmente será representado por ti. Si piensas negativamente, crees negativamente y hablas negativamente, entonces actuarás negativamente. Ahora invirtamos la maldición en su vida y comencemos a pensar, creer, hablar y actuar de acuerdo con la Palabra de Dios. Piensa, cree y habla las gloriosas promesas de Dios que declaran quién eres en Cristo:

"Por el cual se nos han dado grandes y preciosas promesas: para que por esto seáis participantes de la naturaleza divina, escapando de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria" (2 Pedro 1: 4).
Al hacer esto, transformará su imagen interna en la imagen de Jesucristo, que es el individuo más exitoso, amoroso, inteligente y sabio del universo. Y sí, Él te ha redimido de la maldición y ahora eres bendecido.
"Cristo nos ha redimido de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición: porque está escrito: Maldito todo el que cuelga de un árbol: para que la bendición de Abraham venga sobre los gentiles por medio de Jesucristo; para que nosotros podría recibir la promesa del Espíritu por la fe "(Gálatas 3: 13,14).     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario