martes, 21 de enero de 2020

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte IV

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte IV

Siembra y cosecha

Lo que siembras es lo que cosecharás.
"No se engañen; no se burlan de Dios; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" (Gálatas 6: 7).
Su poder es milagroso en una semilla financiera sembrada en la fe. Cuando das tus diezmos (una décima parte de tus ingresos mensuales) estás plantando una semilla. Ese diezmo, su semilla financiera, cuida la Casa de Dios (su iglesia local donde asiste). Dios a su vez le da una cosecha de los gastos de su propia casa que se están cumpliendo. Cuando siembras (das) tu ofrenda que está más allá de tu diezmo, entonces nombras tu semilla de ofrenda. Lo que denomines tu ofrenda determina tu cosecha.
Expliquémoslo. Deseas una imagen interior victoriosa. Llamaría a su semilla de ofrenda "Imagen interior victoriosa". Entonces diariamente agradecería, alabaría y adoraría a Dios hasta que se manifieste su cosecha de una imagen interior victoriosa. Haga clic en "Siembra y cosecha" para obtener una comprensión mucho más clara de cómo funciona la siembra y cosecha y cómo puede acelerar en gran medida la manifestación de su nueva imagen interna positiva.
El poderoso principio de sembrar y cosechar funcionará para cualquier área de su vida: pérdida de peso, paz, riqueza financiera, vida santa, victoria sobre el pecado, alegría, matrimonio sanado, curación física, confianza interna o cualquier cosa que desee en línea con la Palabra de Dios .
Lea este mensaje varias veces para permitir que el Espíritu Santo abra sus ojos espirituales a estas verdades.
¿Quieres saber el propósito específico de Dios para tu vida en la tierra? Haga clic en "El propósito de Dios para mí en la Tierra" y comience a cumplir su glorioso destino.
Los planes financieros de tres pasos, las fórmulas para ganar dinero y las escrituras de siembra y cosecha pueden ser buenos, pero si tienes una fortaleza de pobreza alojada y escondida en tu mente, es posible que nunca entres en tu lugar rico terrenal. Si cree que puede tener una fortaleza mental de pobreza que lo mantiene alejado de su lugar rico y desea ser liberado, haga clic en "Liberarse de una Fortaleza Mental de Pobreza" a continuación.
Jesús dijo: "Si me aman, guarden mis mandamientos". Él nos manda en Marcos 16:15 que testifiquemos a los perdidos. Por favor, no seas un cristiano desobediente y pierde la corona del ganador de tu alma que te espera en el cielo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario