miércoles, 15 de enero de 2020

Cómo Crear La Vida Que Quieres. Parte III

Cómo Crear La Vida Que Quieres. Parte III

No importa cuán elevados sean tus sueños, hay cosas que puedes hacer ahora para ayudarte a seguir adelante. La fe requiere un compromiso (Santiago 2:17). Tomar una clase; investiga un poco Encuentre un mentor, socio o entrenador. Trabaje para pagar una deuda para que sea más estable financieramente. Dios quiere que confíes en Él para el resultado, pero él espera que hagas lo que puedas (Deut. 24:19; 2 Tes. 3:10).

Comience hoy. La dilación es un enemigo de la vida que deseas. Mañana nunca llega. La vida es una serie de hoy. Hoy es lo único con lo que tienes que trabajar. Hebreos 10:38 dice AHORA el justo vivirá por fe. 1 Juan 3: 2 dice AHORA somos los hijos de Dios. La Biblia usa la palabra AHORA más de 1300 veces. Timothy habló sobre la promesa de la vida que AHORA es, y de lo que es para algunos (4: 8). Las promesas de Dios son para nosotros AHORA, no solo en el cielo. El Salmo 23 dice que Tú preparas una mesa (abundancia) delante de mí en presencia de mis enemigos... mi copa se derrama (v. 5). No hay enemigos en el cielo; esas promesas son para tu vida aquí y AHORA.
Espera milagros. Busque, anticipe y espere que sucedan cosas buenas para usted. Dios ha prometido favor y bendición, abundancia, fortaleza y buena salud. Búscalos. Dale gracias por ellos. Una actitud expectante atrae cosas buenas hacia ti.
Cuida tus pensamientos y palabras. Los pensamientos negativos generan experiencias negativas. En cambio, sea positivo y agradecido. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables ante tus ojos, oh SEÑOR, mi fuerza y mi redentor (Salmos 19:14).
Permanece enamorado. Dios bendice a los que siguen Sus mandamientos y confían en Él. La falta de perdón bloquea la oración efectiva (Marcos 11:25). La avaricia, el genio, el chisme, la amargura, la codicia y una gran cantidad de otros pecados son tus enemigos. Trátelos como tal. Practica palabras y acciones de amor y bendición hacia los demás hasta que se convierta en tu respuesta natural. La fe obra por el amor (Ga. 5: 6). Mantener tu caminar amoroso te mantiene conectado con el favor y la bendición de Dios.
Puede tener la vida que desea si está dispuesto a convertirse en la persona que necesita ser y hacer las cosas que necesita hacer. Comience ahora a desarrollar esas ideas en su mente, mézclelas con fe y esfuerzo, esperando que Dios le brinde su favor, bendición, gracia, misericordia y milagros. ¡Míralo! Pronto, vivirás la vida que siempre quisiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario