lunes, 13 de enero de 2020

La Mentalidad Millonaria: Componentes Clave Del Desarrollo. Parte II

La Mentalidad Millonaria: Componentes Clave Del Desarrollo. Parte II

o Hay maestros de la riqueza que viajan por el mundo dando consejos. Ve a verlos. ¡Invierte en ti mismo! Están allí para mostrarle cómo desarrollar lo que desea en su vida. Están ahí para ayudarlo a mantenerse motivado. Te fortalecen. Colocan un fuego que agita la acción bajo tus pies y te ponen en marcha.

o De nuevo, aléjate de ese televisor. Lea un libro sobre técnicas nuevas e innovadoras para aumentar su riqueza. La riqueza no siempre se mide por el dinero (lea sobre salud, espiritualidad, el arte del pensamiento positivo) expanda su mente a través del autodesarrollo.
o Ayude a su mente a mantenerse enfocada ejercitando el cuerpo. El ejercicio regular alivia el estrés, aumenta la energía y despeja la mente. ¡Solo hazlo, como dice el dicho de Nike!
o Esté preparado para invertir su dinero en su negocio. No es realista pensar que las empresas se desarrollan con algún grado de prosperidad sin una cierta inversión de capital.
o Sea persistente. La gente sigue siendo pobre porque renuncian. Esa es la pura verdad del asunto. Espere desafíos. Espere contratiempos. Anticípese a la frustración. ¡Levántate por encima de todo y nunca te rindas! Tienes que convertirte en un campeón en tu corazón si realmente deseas desarrollar la mentalidad millonaria.
Desarrollar la mentalidad de millonario es un arte que se puede dominar con un esfuerzo diligente. Piense en todo el esfuerzo que se ha requerido para servir a la empresa para la que ha trabajado, tal vez desde hace décadas. Imagine los beneficios ilimitados de dedicar ese esfuerzo a su propio desarrollo en lugar del de algunas corporaciones ricas. Cuando actúas en un plano de existencia más alto que las masas, te capacitas para hacer realidad tus sueños de riqueza y satisfacción.
Invierta su energía, tiempo, dinero y esfuerzo en su nueva mentalidad: ¡su mentalidad millonaria!         Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario