miércoles, 15 de enero de 2020

Entendiendo Tus Sueños. Parte III

Entendiendo Tus Sueños. Parte III

EL SOL: Ver o sentir el SOL en un sueño indicaría un momento de mayor energía, vitalidad y entusiasmo. Un tiempo de fecundidad, de mayor creatividad. Ver o sentir el SOL en un sueño arrojaría algo de luz sobre un problema o disiparía los temores que podría estar albergando.

AGUA: Soñar con agua conlleva una gran variedad de significados y uno debe analizar los sueños durante un período de tiempo para interpretarlos adecuadamente. El AGUA es un símbolo universal del subconsciente y si te ves nadando en aguas claras, es probable que estés entrando en un período de mayor claridad de pensamiento. Si el agua está turbia, se acerca un momento de confusión. Si sueña con pescar, entonces un momento de preguntarse dónde está su vida y hacia dónde va podría ser una interpretación precisa. Si sueña con una fuente, esto a menudo es un signo de mayor confianza, fuerza y lucidez. Si se está ahogando en el agua, es probable que esté pasando por un período de confusión, es hora de buscar ayuda profesional.
SU MADRE: Muy rara vez sueña con su madre como realmente es, a menos que sea un recuerdo de un evento reciente. Sin embargo, el símbolo de la Madre es uno de protección, seguridad y perdón, de crianza y de sabiduría. Este símbolo puede aparecer en mil y un disfraces, como una casa, una cueva, un jardín; la lista es interminable, pero los símbolos te recordarán una figura materna. Curiosamente, es un signo de anormalidad soñar con frecuencia con su madre real, el significado aquí es que no se ha separado emocionalmente de ella.
SU PADRE: Al igual que soñar con su madre, en realidad no verá a su padre físico, pero los símbolos de su sueño le recordarán. Si sueñas constantemente con tu padre físico, a menudo es un signo de inmadurez emocional. El símbolo del Padre es uno de autoridad fuerte, virilidad. En los sueños, el símbolo es a menudo uno de una guía, a quien le haces preguntas y a uno que le da consejos. El símbolo del Padre le está recordando que "se pare sobre sus propios pies".
SU INFANCIA: en muchos casos, un anhelo de volver a los días de inocencia. Analice su infancia real y vea si sus actitudes han cambiado o si está respondiendo a situaciones como adulto o como lo haría un niño. Tal vez estás tratando de complacer a demasiadas personas en tu vida.   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario