martes, 21 de enero de 2020

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte I

Cómo Tener Confianza Audaz, Dentro Del Sendero De Dios. Parte I

Estás tan seguro como tu imagen interior te permitirá estar. Aprende a tener una imagen interior que sea audaz como un león.

5 cosas pueden determinar su imagen interior

Hay cinco cosas que pueden determinar su imagen interior: pensamientos, creencias, palabras, acciones y sembrar y cosechar. La forma en que domines estas cinco cosas puede determinar cómo vas por la vida. Veamos cómo Dios quiere que abordes estas cinco cosas para superar un complejo de inferioridad y reemplazarlo con una imagen interna positiva que se ajuste a la imagen de Cristo. Ser conformado a la imagen de Cristo debería ser su objetivo porque su verdadera identidad solo se encuentra en Cristo.

"Para los que conocía, también predestinó a ser conformado a la imagen de su Hijo, para que él pudiera ser el primogénito entre muchos hermanos" (Romanos 8:29).

PENSAMIENTOS


Lo que piensas determinará lo que crees. Lo que creas determinará lo que digas. Lo que diga determinará cómo actúas, lo que determinará el curso de tu vida.

"Porque así como él piensa en su corazón, así es él" (Proverbios 23: 7)

Para desarrollar una imagen interna positiva conforme a la imagen de Cristo, Dios quiere que pienses y reflexiones sobre las cosas que crean dentro de ti una imagen de éxito.

"Finalmente, hermanos, las cosas son ciertas, las cosas son honestas, las cosas son justas, las cosas son puras, las cosas son encantadoras, las cosas que son de buena reputación; si hay alguna virtud y algún elogio, piensa en estas cosas "(Filipenses 4: 8).

CREENCIAS


Sí, lo que piensas puede convertirse en lo que crees. Asegúrese de pensar en cosas que crearán un sistema de creencias que sea agradable a Dios.
Cree un nuevo conjunto de creencias positivas sobre usted pensando y hablando lo que Dios ha dicho sobre usted. Esto comenzará a derribar los sistemas de creencias equivocados. Reserve un momento cada día en el que declare audazmente lo que Dios dice de usted. Mientras más tiempo pases haciendo esto, renovando tu mente con la Palabra de Dios, más rápido serán los resultados.
"Les suplico, hermanos, por la misericordia de Dios, que presenten a sus cuerpos un sacrificio vivo, santo, aceptable para Dios, que es su servicio razonable.  Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario