lunes, 20 de enero de 2020

Despierta A Ese Sueño Moribundo. Parte II

Despierta A Ese Sueño Moribundo. Parte II

Nos hicimos mayores, la economía empeoró, hubo menos circulación de dinero, dejamos de soñar y comenzamos a aceptar lo que la sociedad nos ofrece en lugar de exigir lo que queremos. La sociedad nos vendió la mentira de que no podemos tener lo que queremos, sino que debemos conformarnos con lo que podemos obtener. ¡Esto que la sociedad nos dice podría no ser una verdad absoluta! No debemos creer en conformarnos. Podemos ser lo que queramos ser.

¿Qué hacer entonces? Aquí está la recomendación:

1. Comienza a soñar de nuevo. Definitivamente puedes ser lo que quieres ser. Donde existe la vida, la esperanza también existe.
2. Una vez que ponga sus manos sobre esa cosa que ha soñado ser, escríbala. Una idea escrita es una idea que te arrastra. Escribir es una forma de acción, pensar y reflexionar no lo es.
3. Para inspirarte, encuentra a alguien (o personas) que tenga éxito en lo que sueñas ser. ¿Cómo comenzó él / ella? ¿Qué hace él / ella como rutina? ¿Cuáles son sus hábitos en relación con esto? La forma en que camina, habla, lo que lee, cómo se viste, etc. Cuando sepa esto, será más fácil comenzar. Modelar algo que ya existe, da menos probabilidades de cometer errores y también podría hacer que las cosas se hagan a un ritmo más rápido.
4. Dentro de sus posibilidades, ¿Cuáles son los primeros pasos que podría dar para hacer realidad su sueño? El paso más simple y fácil que podrías dar. Escríbelo.
5. ¿Cuál podría ser su factor limitante y qué recursos tiene para este primer paso? ¿Qué habilidades o recursos necesitarías adquirir?
6. Después de los pasos 1 a 5, ¡comience! Y no te detengas. Da un salto de fe. Pon un pie adelante. Da un paso tras otro.
7. A medida que progreses, sigue aprendiendo más sobre lo que quieres ser. Lee libros al respecto.
8. Y finalmente obsérvate gradualmente convirtiéndote y haciendo lo que siempre has soñado. Surgirán más oportunidades a medida que continúe su viaje.
Les deseo todo lo mejor en su viaje hacia el despertar del sueño agonizante.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario