miércoles, 15 de enero de 2020

Trabaje En El trabajo De Sus Sueños: ¡Haga Que Su Carrera Cambie Antes De Convertirse En Un Muerto Cerebral! Parte I

Trabaje En El trabajo De Sus Sueños: ¡Haga Que Su Carrera Cambie Antes De Convertirse En Un Muerto Cerebral! Parte I

Nunca es demasiado tarde, o demasiado temprano, para hacer un cambio de carrera, para ser lo que podrías haber sido. Si bien ningún trabajo soñado es perfecto, debe haber uno que se adapte a usted mucho mejor que el trabajo convencional que tiene actualmente, especialmente si no lo inspira a solo pensarlo.
Quizás tenga dificultades para levantarse de la cama los días que tiene que ir a trabajar. El primer paso para salir de cualquier agujero es dejar de cavar y comenzar a pensar. Si su trabajo no le inspira, si no está aprendiendo algo nuevo y emocionante todos los días, ¡debe escapar del mundo corporativo antes de morir de muerte cerebral!
Lo aunque sea poco positivo de este hecho, es que millones de personas están experimentando lo que tú experimentas. De hecho, hay muchas personas llamadas exitosas (ingenieros, abogados, ejecutivos e incluso médicos) en esta triste y sombría situación a quienes les gustaría una carrera más alegre. Las estimaciones varían, pero algunos expertos profesionales dicen que hasta el 90 por ciento de los estadounidenses educados no les gusta lo que hacen para ganarse la vida.
Baste decir que si ha renunciado a la mayor parte de su libertad personal y trabaja estrictamente por dinero, de hecho, es un esclavo asalariado. El dinero nunca será una compensación suficiente por años de su tiempo y energía dedicados al trabajo que odia, sin mencionar la libertad a la que debe renunciar para trabajar en una empresa.
Dado que los esclavos rara vez, si es que alguna vez, están felices y satisfechos, el lado oscuro de ser un esclavo asalariado es que serás infeliz e insatisfecho durante al menos la cantidad de horas que trabajas cada día. Quizás no esté listo para despedirse de su trabajo y comenzar a trabajar en proyectos creativos en la carrera de sus sueños.
¿Raro no? Por perverso que parezca, algunos trabajadores no quieren renunciar a las mismas cosas que las personas que trabajan en el trabajo de sus sueños o que manejan su propio microempresa rentable, encuentran desagradable. Éstos son algunos de ellos:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario