martes, 21 de enero de 2020

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte IV

¡La audacia puede conseguir lo que quieres! Parte IV

Tenías a tus seres queridos y tu comunidad dependiendo de ti. Y, siendo el líder, comprendiste el hecho de que no tenías otra opción, de lo contrario, saliste al mundo de lo desconocido para encontrar un sustento seguro para tu familia. Tu supervivencia estaba en juego.

Pronto descubriste que las "recolecciones" eran una buena comida y nutrición. Muy rápidamente, siendo el sobreviviente que eras, descubriste que había asesinos muy peligrosos. Bestias aterradoras al acecho. Solo esperando devorar maravillosos seres humanos suculentos. ¡Hmmm bueno!
"Hay quienes miran las cosas como son y preguntan por qué ... sueñan con cosas que nunca fueron, y preguntan por qué no". -Robert F. Kennedy
No malinterpretes. Defender su grandeza no implica operar en el escenario mundial y golpear su pecho. Comúnmente, puedes encontrar la grandeza en el entorno más humilde. Aquí es donde está el corazón y el alma.
Por ejemplo, qué tal la madre muy trabajadora que se dedica a su familia. Trabaja largas horas y soporta la fatiga intestinal. ¿Celebra fiestas de lástima por su soledad y se une al club "por qué Dios mío"?
No, ella no. En lugar de unirse a la cultura de "es lo que hay para mí" de hoy, ella toma una táctica diferente. ¿Qué hace ella? Bueno, para empezar, ella acepta "ser audaz" y todo lo que viene con vivir en grande. Qué significa eso? Significa pensar y hacer lo "impensable". Como esforzarse por mejorar a los seres queridos de su familia, sus hijos y su esposo.
¿Cómo afecta ser valiente su vida cotidiana? Para empezar, no se queja de lo difícil que es la vida. Sus seres queridos la conocen como una persona cariñosa y feliz. Sus hijos y su esposo la sostienen con gran amor, respeto y estima.
Sus hijos saben intrínsecamente que ella movería el cielo y la tierra para hacerlos felices. A menudo, se abstiene de comprar ese "lindo vestido" porque podría afectar mucho el presupuesto del hogar. Vaya, esto es admirable, pero ¿está sufriendo por eso?
¡De ninguna manera! ¿Por qué? ¡Porque su esposo y sus hijos, no son estúpidos! Han observado y saben qué clase de gran madre y cónyuge tienen aquí. El respeto mutuo y la apreciación impregnan el hogar. En su mente y corazón, ella sabe que es amada y valorada. Mamá es una reina... la vida es buena.     Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario