lunes, 20 de enero de 2020

¡Persigue tus sueños!

¡Persigue tus sueños!

"Sigue tus sueños"!
¿Pero cuántos de nosotros sabemos cuáles son realmente nuestros sueños? ¿Cuáles son las cosas que realmente queremos hacer o perseguir? ¿Y cuáles son las cosas que terminamos haciendo o asumiendo debido a las expectativas familiares, de parejas o sociales? Y si descubrimos que esto es algo que realmente queremos, ¿tendríamos el coraje de seguirlo, luchar por ello?!
Existe una historia. Dos hermanos mientras subían a su apartamento en el piso 80 (ya que el ascensor no funcionaba), decidieron tirar sus maletas en el piso 20. No pudieron llevarlas más lejos y decidieron volver más tarde por ellas. Subieron rápidamente los siguientes 20 pisos apenas hablando entre sí. Durante el ascenso al piso 60, se estaban cansando e irritados y peleaban entre sí quejándose de la situación en la que se encontraban. Después de llegar al piso 60, decidieron que como solo quedaban 20 pisos, subirían tranquilamente en paz. Al llegar al piso 80 descubrieron que habían olvidado la llave en la bolsa, ¡por lo que ahora no podrían descansar en paz!
Esta historia es un excelente reflejo de nuestras vidas. Cuando somos jóvenes, tenemos sobre nosotros demasiadas expectativas de los demás, por lo que decidimos deshacernos de la clave de nuestra felicidad, nuestros sueños, y luego pensamos que volveremos a ellos más tarde. Pero los olvidamos. Desde los 20 hasta los 40 años, nos ocupamos de hacer varias cosas y nos olvidamos de pensar en lo que dejamos atrás. A los 40 años nos damos cuenta y nos quejamos de que no estamos contentos de hacer lo que estamos haciendo. Y luego, a los 60 años, hacemos las paces con nosotros mismos, decidiendo pasar el resto de nuestra vida en silencio. ¡Y al final del viaje de la vida, no podemos descansar en paz porque en algún lugar hay un sueño incumplido dentro de nosotros que dejamos hace años!
Simplemente concluiría diciendo que si hay algo que realmente amamos y queremos lograr en la vida y si realmente creemos en ello, entonces no hay nada que nos detenga para lograrlo. ¡Solo hazlo!      Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario