martes, 21 de enero de 2020

Cómo Mirar Audazmente Hacia El Futuro Para Crear Una Obra Maestra De La Vida

Cómo Mirar Audazmente Hacia El Futuro Para Crear Una Obra Maestra De La Vida

Tienes mucha más capacidad de "Cumplir tus metas " de lo que crees.

Los humanos son increíblemente resistentes y son capaces de lograr cosas increíbles cuando están debidamente motivados.
Por otro lado, los humanos somos increíblemente perezosos. Siempre buscamos atajos, y cada vez que nos encontramos con problemas, uno de nuestros primeros instintos es culpar a los demás, al menos en parte.
Es seguro de que si repasas tu historial, puedes encontrar evidencia de encontrar respuestas brillantes a los problemas cuando te "pusieron en el lugar".

Cuando El "fracaso" no era una opción.

La gran dicotomía de la vida es que generalmente nunca alcanzamos la profundidad de nuestro potencial a menos que se nos imponga desde afuera.
Solo cuando nos vemos obligados a hacerlo, profundizamos y nos asombramos incluso a nosotros mismos.
Pero a veces, puede "diseñar" su propio escenario "contra la pared". Esto no es cosa de niños, pero puede ser absolutamente dinamita.
Cortez hizo esto cuando llegó al Nuevo Mundo. Quemó deliberadamente sus naves una vez que aterrizaron, por lo que sus tropas no tuvieron más remedio que conquistar. El retiro no era una opción.
Si puede dejar de lado, por un momento, todo el daño irreversible y terrible que Cortez y los conquistadores hicieron a la población indígena, como un movimiento estratégico, fue absolutamente brillante.

¿Puedes hacer lo mismo?
¿Eliminar deliberadamente las comodidades del fracaso y FORZARSE a triunfar?
¿Ponerse a propósito en una situación de "hacer o morir"?

Cosas de miedo para estar seguro.


La fortuna, como dicen, favorece a los valientes.
Por supuesto, no tiene que quemar su apartamento y comenzar desde cero. Como cualquier otra cosa, dar pequeños pasos es el camino a seguir. Una forma de ayudarlo a generar esta mentalidad es hacer un poco de limpieza de la casa.

Solo haz un inventario de tus cosas. Tu ropa, tus libros, cualquier cosa. Cualquier cosa que no haya usado en seis meses, considere regalar o simplemente tirar la basura.
Puede que no parezca mucho, pero muchas veces nos aferramos a las cosas simplemente porque nos dan la comodidad de la familiaridad. Creemos que los mantendremos "por si acaso".
Pero cuando pases y deseches algunas de las cosas, estarás eliminando algunas de tus comodidades de familiaridad.
Este ejercicio puede darle una nueva mirada, una nueva perspectiva de la vida. En lugar de mantener un pie en el pasado, mirará hacia el futuro con una postura más congruente.
Una vez que orienta su vida hacia el futuro desconocido y libera el pasado familiar, no se sabe lo que puede lograr.      Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario