miércoles, 15 de enero de 2020

Cómo Crear La Vida Que Quieres. Parte II

Cómo Crear La Vida Que Quieres. Parte II

Como estás soñando, todo es posible. Describe tu mejor vida con vívidos detalles. ¿Cómo se ve, se siente, suena, sabe y huele? Involucre a todos sus sentidos físicos para crear una 'película mental' de quién quiere ser, cómo quiere vivir y qué quiere hacer. La imaginación es poderosa. Su subconsciente (su conexión con las posibilidades espirituales) comenzará a desarrollar el camino hacia su sueño si permanece concentrado en el resultado que desea y trabaja para alcanzarlo.

Toma tu posición de fe. Encuentra las promesas de Dios que respaldan tu sueño. La Biblia contiene innumerables promesas de sabiduría, prosperidad, abundancia, salud, protección, lo que sea que necesite para vivir una vida plena.
• Desea comenzar su propio negocio o encontrar una nueva fuente de ingresos: tiene la mente de Cristo (I Cor. 2:16) y Jesús fue hecho para usted sabiduría... (I Cor. 1:30)
• Quiere perder peso: busque Su sabiduría y recuérdese a menudo que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, que no es suyo (I Cor. 6:19).
• Desea mejorar su salud: encuentre cualquiera de las docenas de promesas de salud, fortaleza y larga vida. Comience con el Salmo 91.
• Desea un nuevo hogar o automóvil: Dios satisface todas sus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria por Cristo Jesús (Fil. 4:19).
Dios prometió una vida que excede abundantemente sobre todo lo que puedes pedir o pensar (Efesios 3:20) con gracia extremadamente abundante, llena de fe y amor (I Tim. 1:14). Jesús nos dijo que vino para que tuvieras una vida abundante y desbordante (Juan 10:10).
Incluso si no sabe exactamente lo que quiere, busque Su sabiduría para obtener oportunidades y favores (Sal. 5:12). Uno de los versos favoritos es Deut. 8:18 - Pero te acordarás del SEÑOR tu Dios: porque Él es quien te da poder para obtener riqueza... Él tiene un plan para ti (Jer. 29:11) que está más allá de tu capacidad de soñar, pero si comienzas dando un paso en fe, Él te llevará a la mejor vida de la historia.
Descomponerlo. El viejo adagio es: ¿Cómo se come un elefante? Un bocado a la vez. Mientras reflexiona sobre su visión de la vida que desea, haga una lista de pasos más pequeños en los que pueda trabajar que lo acerquen a la vida que desea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario