miércoles, 16 de mayo de 2018

Cómo Convertirte En Un Coaching De Vida. Parte I

Cómo Convertirte En Un Coaching De Vida. Parte I

Si has encontrado este artículo por una búsqueda en Google, es de suponer que ya estás familiarizado con lo que es un coaching de vida.
Este artículo está orientado a la logística de lo que puedes hacer para convertirte en un coach de vida y comenzar tu propio negocio.
¿Qué credenciales necesito?
A riesgo de convertir a todas las personas que lean este artículo en coaching de vida, te voy a decir lo siguiente sobre las personas que dan acompañamiento en coaching de vida. A decir verdad: NO hay requisitos de trabajo para ser un coaching de vida.
Suena aterrador ¿eh? Pon un letrero, imprime algunas tarjetas de presentación, llámate a ti mismo entrenador de vida y listo. Es un negocio bastante fácil de hacer ¿no crees?
Vamos a echar un vistazo más de cerca. Lo que realmente estamos diciendo es que, por ley, no se requiere certificación profesional para que alguien se llame a sí mismo coach de vida o entrenador (a menudo la palabra "vida" se omite o se reemplaza por una palabra diferente como "ejecutivo", 'bienestar', 'gestión de estilo de vida' o 'negocio'). Por lo tanto, a diferencia de un psicólogo, un fisioterapeuta, un dietista registrado, un contratista o un abogado, el estado y el país  no reconocen a un asesor de vida como un profesional que deba contar con un título. Por lo tanto, no se requiere licencia para llamarse coach (al menos a partir de la fecha de publicación de este artículo).
Veamos algunos otros ejemplos de profesiones similares que podrían caer en la misma categoría. ¿Qué tal ese gran 'consultor'? Hay muchos consultores por ahí que ofrecen consultoría sobre todo lo que te puedas imaginar; por lo general, un consultor no necesita una licencia para ser consultor, solo tiene que hacerlo. Al igual que un entrenador, un consultor sin experiencia en absoluto puede redactar una tarjeta de presentación y comenzar a hacer negocios. Por supuesto, la gran pregunta es si usted podría vender a alguien sus servicios teniendo en cuenta ese trasfondo. ¡Un consultor informático probablemente tendría problemas para venderse si no supieran nada de las computadoras!    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario