martes, 22 de mayo de 2018

Meditación Y Respiración - Sugerencias Para Principiantes. Parte III

Meditación Y Respiración - Sugerencias Para Principiantes. Parte III

Es posible que desee una almohada para sentarse. Algunos meditadores prefieren sentarse erguidos con una buena postura, mientras que otros se apoyan contra una pared o un cojín detrás de ellos, e incluso pueden meditar en una silla o un sofá. Algunos budistas usan una estera acolchada y acolchada, y en esa otra almohada que tiene la forma de una torta de chocolate, tal vez de 8 a 10 pulgadas de ancho. Sentado en este cojín, con las piernas cruzadas sobre la colchoneta o en posición de rodillas, puede sentirse muy estable y cómodo.
Algunos se sientan en loto o medio loto (con las piernas cruzadas, con un tobillo en la rodilla opuesta por medio loto o ambos tobillos en la rodilla opuesta para el loto completo). Esto no es fácil para muchos, e incluso aquellos que pueden sentarse de esta manera encontrarán que después de unos minutos el pie se pone incómodo o se duerme. Las principales cosas que debe lograr en la posición sentada son la comodidad, para que no se distraiga con la incomodidad y la buena postura. Cualquier posición que lo permita, incluso acostarse, está bien.
Las velas, el incienso y la música pueden mejorar la meditación. Si quieres música, lo mejor es escuchar algo no melódico, como campanas o campanas o flauta al azar y sonidos de la naturaleza. O nada. La música con palabras o melodía o ritmo distrae y debe evitarse. Los sonidos de la naturaleza, como el océano o un arroyo o la lluvia pueden ser maravillosos, especialmente si vives en un área urbana con sonidos de tráfico, sirenas, música popular, camiones de basura, etc., porque los sonidos pueden ayudar a silenciar el ruido ambiental.
Una gran inversión es un temporizador de cocina. También puede usar un temporizador en su teléfono inteligente (o incluso su teléfono tonto si no tiene uno inteligente). Utilizo un temporizador de cocina que obtuve antes de que los teléfonos inteligentes fueran una cosa. Presiono la cantidad de tiempo que quiero meditar (generalmente 20 minutos, aunque agrego un minuto para permitirme tiempo para asentarme), y eso es todo. ¿Por qué un temporizador? Entonces no necesitas verificar el reloj. Y cuando comiences, querrás revisar el reloj mucho, y cuando lo hagas, después de sentir que has meditado durante media hora y ver si ha pasado menos de cuatro minutos, verás qué es tan genial sobre un temporizador.                ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario