martes, 22 de mayo de 2018

Meditación Y Respiración - Sugerencias Para Principiantes. Parte II

Meditación Y Respiración - Sugerencias Para Principiantes. Parte II

 En cuanto a meditar durante una semana (o más) sin comida y agua como el Buda, esto no se recomienda para principiantes o incluso para los experimentados. Para la mayoría de las personas, 15-20 minutos es una buena sesión, pero incluso cinco minutos son beneficiosos, y algunos practicantes de larga data harán meditaciones más largas. Comenzar con cinco minutos es una buena cantidad porque es fácil de lograr y también le dará a un novato una probada de los beneficios positivos. Pruebe eso por unos días, o una semana, luego muévase a 10 minutos, 15 minutos y finalmente 20 minutos. Para la mayoría de los meditadores, 20 minutos parece ser el punto ideal.

2. MEJORES LUGARES PARA MEDITAR

Los meditadores experimentados pueden meditar en un aeropuerto, una estación de metro o una manifestación de campaña de Trump. Pero la mayoría prefiere una ubicación tranquila, no demasiado brillante. La luz no es un problema, pero muchos encuentran una habitación oscura o con poca luz (la luz de las velas es genial) más calmante. Por supuesto, el Buda meditó afuera, y muchos disfrutan hacerlo en un tocón en el bosque o una roca en la cima de una montaña o la arena en la playa. Cualquiera que sea el lugar, es mejor silenciar completamente (o relajarse con la música o los sonidos de la naturaleza).
Thich Nhat Hanh dice que hace meditaciones a pie en los aeropuertos y en las concurridas calles de la ciudad, para perplejidad de los lugareños. Algunos estilos de meditación dicen que debes mantener los ojos ligeramente abiertos y enfocarte en un espacio unos centímetros delante de tus ojos. Experimenta por ti mismo.

3. EQUIPO PARA LA MEDITACIÓN

No se necesita equipo especial. Todo lo que necesitas es un lugar para sentarte o acostarte. La mayoría medita sentado con una buena postura firme. Acostarse está bien, aunque es fácil quedarse dormido de esta manera, y dormir no es meditar. La respiración profunda no es una siesta. Y no es que haya nada malo con una siesta.             ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario