miércoles, 16 de mayo de 2018

Coaching Ejecutivo - Disipando 13 Mitos Sobre Tener Un Entrenador. Parte III

Coaching Ejecutivo - Disipando 13 Mitos Sobre Tener Un Entrenador. Parte III

4. MITO: Todo el mundo es coachable
HECHO: Esto no es verdad. A todos los entrenadores ejecutivos les gustaría creer que es cierto, pero en realidad algunas personas son más accesibles que otras. El coaching ejecutivo funciona mejor para los ejecutivos que son de mente abierta y están dispuestos a cambiar. El tipo de ejecutivo que se beneficia del coaching es alguien que asume la responsabilidad de su propio desarrollo y sabe que es capaz de lograr más. Siempre se recomienda a los clientes organizacionales que antes de participar en un programa de coaching, la organización lleve a cabo una evaluación, con cierta orientación, para determinar el nivel de coachabilidad del coachee potencial. Esto asegura que los resultados del programa de coaching sean siempre altos y cumplan con las expectativas del patrocinador (la organización que paga el coaching) y el coachee.
5. MITO: El coaching ejecutivo se trata de que el coach me diga qué hacer y cómo dirigir mi negocio
HECHO: ¡Absolutamente no! Un coach ejecutivo no está calificado de ninguna manera para decirle cómo dirigir su negocio. Como ejecutivo, puedes contratar a un coach ejecutivo para agilizar tus ideas o para brindarte asistencia como una caja de resonancia para tus ideas, pero un coach ejecutivo no puede aconsejarte sobre cómo administrar tu negocio. El entrenador ejecutivo está calificado para ser entrenador y como entrenador también te ayudará a superar obstáculos o alcanzar objetivos. Están calificados en el arte del coaching, no en el manejo de los negocios de sus clientes. Como parte del coaching, el coach podrá ofrecer a su coachee una perspectiva diferente o nuevos conocimientos sobre un problema o situación existente. El ejecutivo puede entonces decidir si actúa o descarta esa información, por lo que el ejecutivo siempre tiene el control total y es totalmente responsable de sus acciones.
6. MITO: El entrenador ejecutivo puede ayudar a tomar parte de la carga de trabajo del ejecutivo
HECHO: Definitivamente no es el rol del entrenador ejecutivo hacer "lavado sucio" a los ejecutivos, preparar su té o actuar como su Asistente personal. El coach ejecutivo puede ayudar al ejecutivo a reducir su carga de trabajo al ayudarlo a delegar de manera más efectiva. La función principal del coach ejecutivo es facilitar y ayudar en el desarrollo del ejecutivo.                ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario