jueves, 17 de mayo de 2018

El Coaching Desde El Interior De Las Compañías: Enfrentando Los Desafíos. Parte II

El Coaching Desde El Interior De Las Compañías: Enfrentando Los Desafíos. Parte II

Desafío No.2 - ¿La organización realmente entiende lo que hace un entrenador?

Es vital que el rol del coach y lo que los entrenadores hacen y pueden lograr sea entendido por todos en la organización y no solo por unos pocos 'seguidores' de coaching. Desde el Consejo hasta el 'taller', todos deben saber qué es el coaching, qué hacen los entrenadores, cómo funciona el coaching y qué puede hacer el coaching. De lo contrario, reina la confusión y puede seguir el caos. Se ha observado que, en los primeros días, el director ejecutivo y un ejecutivo líder de recursos humanos promocionan el coaching. La alta gerencia sigue el juego sin entender realmente qué es el coaching y qué se supone que deben hacer los entrenadores. Se espera que los entrenadores trabajen con los gerentes de línea con el fin de apoyarlos a través del gran cambio organizacional que está sucediendo junto con el apoyo ,y permitirles desarrollar sus habilidades para llevar a sus equipos al éxito. Al observar el proceso, el rol del coach puede variar enormemente en toda la organización, con entrenadores en algunas áreas actuando como 'mini-gerentes', otros como 'seudo entrenadores' y ¡algunos realmente entrenando! En muchos aspectos, algunos entrenadores simplemente asumen el papel del gerente general.
Es esencial que todos entiendan por qué se promueve el coaching, especialmente los gerentes de línea que pueden estar apoyando al coach. Deben acordar objetivos y métodos de trabajo para que haya coherencia en toda la organización. Los entrenadores tienen que entender lo que se supone que deben hacer y tienen que tener la habilidad (y el coraje) para enfrentarse a la alta gerencia cuando, tal vez, la administración quiere que operen de una manera que tal vez no es realmente el papel del entrenador. Los objetivos de los entrenadores deben ser consistentes y claros, y cuando sea posible, se deben implementar medidas para que el éxito de las intervenciones de coaching pueda medirse y comunicarse, a fin de fomentar la comprensión dentro de la organización.        ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

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