jueves, 17 de mayo de 2018

El Coaching Desde El Interior De Las Compañías: Enfrentando Los Desafíos. Parte V

El Coaching Desde El Interior De Las Compañías: Enfrentando Los Desafíos. Parte V

Desafío No.5 - ¿Cómo sabes que el coaching está funcionando?

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta la industria de los entrenadores en la actualidad es en realidad demostrar que el coaching entrega lo que promete. Muchos altos ejecutivos exigen ver el vínculo entre las intervenciones de coaching y los 'resultados'. Esto a veces puede ser un desafío porque incluso en el ámbito deportivo, no es el entrenador el que obtiene el resultado: es el atleta o el equipo. ¿Cuántas personas saben quién es el entrenador detrás de los mejores atletas del mundo? Los entrenadores de equipo son probablemente más conocidos debido a la exposición que obtienen de los medios, pero muy pocos entrenadores de campeones deportivos individuales son ampliamente conocidos. Sin embargo, estos deportistas nunca considerarían intentar hacer lo que hacen sin un entrenador.
En los negocios, los entrenadores internos deben asegurarse de que sus intervenciones demuestren ser un catalizador para el éxito, ya sea un éxito de equipo o individual. ¡Recoger retroalimentación de los coachees es una forma, aunque el coach deberá asegurarse de que el coachee vea el vínculo entre las intervenciones de los entrenadores y el éxito del individuo! A veces, el entrenamiento puede ser tan sutil que los entrenadores no se dan cuenta de que el entrenador realmente ha marcado la diferencia a pesar de que el coachee ha llevado a cabo la acción exitosa. Los informes regulares a la alta gerencia son obligatorios. Deben mantenerse informados, destacando los éxitos y desafíos, y enfatizando dónde la intervención de coaching ha traído éxito y por qué. Los entrenadores realmente necesitan promoverse a sí mismos y a sus acciones para que la alta gerencia se siente y tome nota. Uno de los mayores desafíos en los primeros días como coach interno es que, como grupo de entrenadores, se deban defender y promocionar los resultados a partir de lo que se hizo, por qué se logró y los éxitos obtenidos.    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario