jueves, 27 de diciembre de 2018

Imagen Corporal, Vergüenza Y Poder Personal. Parte II

Imagen Corporal, Vergüenza Y Poder Personal. Parte II

Solo tienes que presionar lo suficiente aquí para tener un pequeño éxito además de los apoyos adecuados para comenzar a implementar otras estrategias de empoderamiento y luego permitir que los efectos de apalancamiento de estos comiencen a impulsarte hacia adelante.
Los sobrevivientes de accidentes, cirugías y otros eventos desfigurantes a menudo tienen experiencias similares a las descritas anteriormente. Es posible que deban realizar adaptaciones físicas y de rehabilitación especiales para su desafío en particular, pero se aplica el mismo principio: deben seguir avanzando: hacer al menos un pequeño esfuerzo persistente y podrán implementar otras estrategias de empoderamiento, lo que es más importante, mejorar su Identidad colectiva y orientación psicoespiritual, que profundizarán tu compromiso y brindarán un apoyo ampliado para abordar la percepción somática. Como contribución crítica para reparar tu percepción somática y, en última instancia, restaurar el poder personal a tu vida, es esencial que abordes tu imagen corporal; de lo contrario, solo tendrás la mitad de la victoria, independientemente de las otras ganancias que obtengas. La conclusión aquí es que, independientemente de la injusticia de las experiencias particulares que te impulsaron a la autoestima física, ahora es tu responsabilidad hacer los cambios. Bien puede ser que liberar y perdonar sea una parte importante de seguir adelante. Cambiar la imagen corporal implicará abordar actitudes, creencias y comportamientos, una transformación bastante radical en la superficie. Sin embargo, una vez que comiences, descubrirás que lo que necesitas aquí es justo lo que siempre quisiste. Las siguientes son algunas tareas específicas para cambiar la imagen corporal. Estas pueden servir como un punto de inicio en tus esfuerzos de cambio y los primeros pasos en tu camino para recuperar tu autoimagen deseada y realista:
1) Haz un inventario de tu relación con tu ser físico. Esto puede sonar extraño, pero es imperativo que te informes sobre las ideas, creencias y actitudes que son la base de tus suposiciones acerca de ti. Por ejemplo, las personas con problemas de imagen corporal suelen tener una actitud de vergüenza hacia su cuerpo. La vergüenza es una emoción que drena el poder y es muy poco productiva.       ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario