Desglosa Tus Sueños En 6 Pasos y Conquístalos. Parte I
¡No dejes que nada se interponga en el camino para cumplir tus sueños!¡No te preocupes por tus sueños! Las cosas no pueden ser tan fáciles como los que te gustaría, y los tiempos se vuelven difíciles cuando estás en el camino hacia el logro de tus sueños, pero tienes que comprometerte con tus sueños, pase lo que pase. Muchas cosas pueden ser un obstáculo para el logro de los sueños, por ejemplo, personas negativas, luchas, situaciones, finanzas y fracasos pasados. Pero una vez que decidas en tu mente que no dejarás que los obstáculos te hagan desistir, sino que continuarás adelante, sentirás una sensación de empoderamiento que te motive a continuar avanzando hacia el cumplimiento de tus sueños.
¡Date cuenta que la realización del sueño lleva tiempo!
Tus sueños no pueden suceder durante la noche, pero continúa avanzando hacia ellos. Para muchas personas se supone que creen y reciban instantáneamente. No, el cumplimiento de los sueños no sucede instantáneamente, pero sucederá si sigues creyendo. Hay un proceso por el que pasa el logro del sueño, es un tiempo de preparación y un tiempo para permitir que nuestra fe siga creciendo. Este segundo paso para lograr el sueño muchas veces es el paso más difícil de lograr, porque no es así que sus sueños se manifiestan tan rápido como se cree que se debe hacerlo, simplemente se tiran la toalla y se niega a creer en el hecho de sus sueños nunca Se cumplirán, por lo que se dan por vencidos. ¡Dios, estamos trabajando en ellos! ¡Este es el momento en el que tenemos que activar nuestra fe y la confianza en Dios, y no en nosotros mismos!
¡Elimina a los asesinos de sueños!
Si tienes un alguien en tu vida que no apoya tus sueños, entonces ese alguien no debería ser parte de tu visión. No es que tengas que eliminar totalmente de tu vida, sino que debes desconectar de tus sueños! ¡No necesitas a nadie que no esté apoyado tu visión o en lo que crees! Los sueños de los sueños son aquellas personas que siempre son negativas y te dicen constantemente tus sueños nunca se cumplirán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario