martes, 11 de diciembre de 2018

Cuatro Fuentes De Poder Personal En La Organización. Parte IV

Cuatro Fuentes De Poder Personal En La Organización. Parte IV

¿Hay historias organizacionales de esfuerzos legendarios ("Ray permaneció en el trabajo durante 72 horas durante ese huracán hace 3 años") o decisiones tomadas que enfatizan los valores de la compañía ("Aunque podríamos haber duplicado nuestra participación de mercado habríamos tenido que comprometer calidad ) que ayudan a definir la cultura?
Si la compañía se llama a sí misma, "la compañía para apropiarse, el lugar para trabajar, el vecino que tienes", ¿qué significa eso para ti como nuevo empleado? ¿Qué te dice sobre los valores de la empresa? ¿Cómo puedes comprender que esa frase aumentará tu capacidad de integrarte y ganar influencia como un firme defensor de la visión que la compañía tiene de sí misma?
Supongamos que tu empleador fuera una compañía de seguros y los fundadores decidieran que para que cualquier persona fuera promovida por encima de cierto nivel en cualquier lugar dentro de la empresa, tenía que cumplir con algunos requisitos de la industria para obtener una certificación profesional.
"¡Pero estoy en Recursos Humanos y no trato con los clientes! ¿Por qué debería tener esa certificación?" podrías preguntarte. La respuesta sería que los fundadores querían asegurarse de que cada empleado por encima de cierto nivel de pago compartiera el mismo entendimiento sobre la industria y la necesidad de servicio al cliente. Esto significa que estarían más enfocados en la compañía en general en lugar de un departamento funcional dentro de ella. En la mente de los fundadores, es una forma de asegurar que la cultura corporativa perdure.
Si tuvieras que protestar en voz alta que no tiene sentido en el mundo de hoy, independientemente de lo que pensaron los fundadores hace cincuenta años, podría amenazar seriamente tu credibilidad y la subsiguiente influencia dentro de la organización. Esto no quiere decir que se deba desalentar el hablar, sino que se espera que una persona tenga que "pagar sus cuotas" antes de poder hablar con cualquier legitimidad dentro de la cultura.
¡Concéntrate constantemente en esas cuatro fuentes de poder organizativo durante 12 meses y quedarás gratamente sorprendido en tu potencial de carrera dentro de un año!  ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

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