miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cómo Pueden Ayudarte Las Películas A Evitar A Los Intimidadores De Sueños. Parte II

Cómo Pueden Ayudarte Las Películas A Evitar A Los Intimidadores De Sueños. Parte II

o Tienen problemas de salud crónicos y misteriosos que atraen la atención y preocupación constante de los demás y afectan el progreso de sus familiares o compañeros de trabajo.
o Ven potencial donde no existe. Como resultado, pierden grandes cantidades de tiempo, energía y dinero en el apoyo a personas, ideas y proyectos sin potencial. Cuando están decepcionados, se convencen a sí mismos y a los demás de que fueron victimizados, explotados y "llevados a pasear".
o Disfrutan del gran placer de los fracasos de otras personas y sufren el dolor de sus éxitos.
Personajes de película que son intimidadores de sueños:
Las mujeres reales tienen curvas: Carmen García, la madre de Ana
Campo de sueños: Mark, el cuñado de Ray Kinsella.
Billy Elliot: Jack Elliot, el padre de Billy

Cómo reconocer a un forjador de sueños
Los forjaqdores de sueños son todo lo contrario de los intimidadores de sueños.
o Extraen energía de hacer realidad los sueños. Esto les da un propósito constante que se vuelve cada vez más deliberado con el fracaso.
o Reconocen el fracaso como una parte natural del proceso de crecimiento y permiten que ellos mismos y otros fracasen para aprender.
o Usan su mente como una esponja fresca para absorber el conocimiento de cada error que cometen, y luego exprimen este conocimiento en su próximo esfuerzo para mejorar y mejorar.
o Obtienen su claridad interior de estar conectados a su sueño. Son conscientes de sus necesidades internas y concentran sus acciones en cumplirlas.
o Siempre saben cuáles son sus metas, pero también saben que están en un proceso constante de aprendizaje. Por esta razón, si fallan, no se detienen en lo que debería haber sucedido, sino que se centran en cómo pueden hacerlo mejor de ahora en adelante.
Un gran ejemplo de forjador de sueños es el de Thomas Edison, quien lo intentó 20,000 veces antes de crear la bombilla incandescente. Nunca consideró ninguno de sus intentos como un fracaso. En cambio, los llamó sus 20,000 pasos hacia el éxito.      ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario