viernes, 28 de diciembre de 2018

¿Cómo Mantener Tus Sueños Vivos Frente A Los Desafíos? Parte II

¿Cómo Mantener Tus Sueños Vivos Frente A Los Desafíos? Parte II

DESARROLLA UNA ACTITUD POSITIVA. Para cumplir tus sueños tienes que pasar por algunos aros y desafíos. Superar retos no es una cosa fácil. Cuando te encuentres en una situación así, mantén una perspectiva positiva y superarás la adversidad. No consideres que ningún desafío es genial para poner fin a tus sueños. Si tienes una opinión positiva, puedes considerar esto como un contratiempo menor y continuar en tu camino. Luego están los ladrones de sueños, y son demasiados. Cuando alguien trata de derribarte o decirte que tu sueño está demasiado lejos de tu alcance, sonríe y agradéceles por sus pensamientos. Mantén tu enfoque en tus sueños y trabaja para lograrlo.
TOMAR ACCIONES TODOS LOS DÍAS. Roma no se construyó en un día, pero se construyó todos los días ". Para cumplir tu sueño, debes actuar todos los días, puede ser grande o pequeño, y la clave del éxito es hacer algo todos los días sin importar otra cosa. Tú deberías encontrar tiempo para pensar en tus sueños todos los días y todas las noches. Esto asegurará que te concentres en alcanzar tus sueños. Cuanto más cómodo te sientas al pensar en tus metas y sueños todos los días, más fácil te resultará adaptarse a dar un paso diario en tu agenda.
DA SEGUIMIENTO A TU PROGRESO. La única manera de saber si vas por el camino correcto para alcanzar tus sueños es hacer un seguimiento de tu progreso comparándolo con tu meta mayor ya cumplida. Los puntos de inflexión son clave para medir tu progreso. Debes desarrollar una hoja de ruta con la fecha y hora esperada para cada punto de inflexión en esa hoja de ruta. Consistentemente revisa tu hoja de ruta en tu viaje. Marca los pasos a medida que los realices. Este también es un gran motivador. Una vez que veas la cantidad de progreso que estás haciendo, comenzarás a darte cuenta de cuán alcanzable es realmente tu sueño. Todo es más fácil de lograr cuando se descompone en pedazos. Así que divide un gran sueño en diez pequeñas metas. Luego proponte cumplir cada pequeña meta. En algún momento, estarás cumpliendo ese gran sueño.           ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario