martes, 26 de septiembre de 2017

Autoestima Alta Definicion En el Trabajo

Autoestima Alta Definicion En el Trabajo

La autoestima alta hace todo en la vida más fácil - incluyendo el trabajo. Teniendo en cuenta que probablemente vas a pasar más horas en el trabajo que en casa la mayoría de los días de tu vida, la construcción de una autoestima alta en tu lugar de trabajo es muy importante. Tener una atmósfera de autoestima alta hará tu trabajo más divertido, más acertado y tendrás menos problemas con tus colegas.

Autoestima Alta Definicion En El Trabajo. 4 Puntos


1. Dar elogios. Simple pero potente. La gente se siente bien consigo misma cuando recibe retroalimentación positiva. Entre más elogios des será más probable que tú también recibas elogios a cambio (y esto te ayudará a aumentar tu autoestima). No te olvides de dar también muchos cumplidos a tu jefe! Los jefes suelen oír más quejas que alabanzas, y para ayudar a tu jefe a hacer un buen trabajo, tendrás que ayudar a que él / ella se sienta bien acerca de lo que él / ella hace.
2. Desterrar el chismorreo. Hablar mal de otros a sus espaldas no es bueno para nadie. El hablar a espaldas de las personas disminuirá tu propia autoestima (porque estás haciendo algo malo aunque quieras ser una buena persona), y afectará a la persona de la que hablas negativamente, ya que se afectará negativamente su autoestima . En su lugar, trata de hablar positivamente sobre cada persona en tu lugar de trabajo, también en ausencia de la persona. Esto le hará sentirse bien consigo mismo y aumentará los sentimientos positivos de todos sobre la persona de la que se habla positivamente.
3. Asegúrate de poder hacer las tareas que te gusta hacer. Tu rendimiento personal en el trabajo será mucho mejor si realmente haces las tareas en las que tú estás interesado en hacer. Para llegar a hacer las tareas que deseas hacer, necesitas dejar que otros sepan qué tareas te gusta hacer. Dependiendo de la naturaleza de tu trabajo puede que tengas que hacer algunas tareas aburridas, pero asegúrate de que no pasas tu tiempo sólo en las tareas que no disfrutas. Asume la responsabilidad de tu propio bienestar en el trabajo.
4. Escucha a todo el mundo. Es importante escuchar bien a todos tus colegas porque esto aumentará su autoestima. Cuando tú escuchas activamente, les haces sentir como si estuvieras interesados en ellos y que te preocupas por ellos. Cuanto mejor escuches a los demás, más les ayudarás a hacer crecer su autoestima. También haces que sea más probable que te escuchen activamente a ti, y esto ayudará a aumentar tu autoestima.
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