miércoles, 13 de septiembre de 2017

Baja Autoestima Definicion A Partir De Cinco Rasgos Característicos

Baja Autoestima Definicion A Partir De Cinco Rasgos Característicos

¿Cómo identificar a una persona con baja autoestima? Existen algunos rasgos que la mayoría de las personas con baja autoestima tienen en común. ¡Lee esta lista y ve si te reconoces en cualquiera de estos rasgos! Si lo haces, podría ser un buen momento para empezar a aumentar tu autoestima!

Baja Autoestima Definicion Con 5 Rasgos

1. Lenguaje corporal. Las personas con baja autoestima a menudo parecen estar tratando de hacerse lo más pequeñas posible. Su espalda está doblada y cruzan sus brazos y piernas delante de ellos. Lo contrario también se puede encontrar en algunas personas de baja autoestima. Se extienden como si trataran de tomar el mayor espacio posible, y tratan de captar la mayor atención posible con sus voces. La estrategia de baja autoestima de las personas es, por tanto, intentar ser invisible o ser lo más grande posible para compensar la pequeñez que sienten en su interior.
2. Ojos. Las personas con baja autoestima sienten que no son lo suficientemente buenas, y debido a este sentimiento de inferioridad no suelen mirar a la gente a los ojos tan a menudo como hacen las personas con alta autoestima.
3. Salud. No se puede ver en el cuerpo de una persona si él o ella tienen una baja autoestima. Algunas personas con baja autoestima son fisicoculturistas y otras son perezosas. Sin embargo, la mayoría de las personas con baja autoestima hacen algo que es malo para su salud. Algunas personas se sobre-ejercitan para utilizar sus cuerpos para compensar lo insuficiente que se sienten en el interior. Su estrategia es hacerse tan guapos, que otras personas les adorarán a pesar de las horribles personalidades que creen tener. Otras personas comen demasiado o trabajan demasiado o hacen algo que es malo para su salud. Inconscientemente ellos "saben" que no son importantes y que por lo tanto no tendría ningún sentido el cuidado de su salud.
4. Mostrar emociones. Aunque algunas personas con alta autoestima son malas en mostrar sus emociones; las personas con baja autoestima son más a menudo malas para mostrar sus emociones. Se sienten incómodos con sus sentimientos y piensan que son tontos o estúpidos por sentir lo que sienten. En lugar de mostrar sus emociones reales, pretenden ser alguien que no son. Pueden estar sonriendo constantemente o asumir una actitud específica. Las personas con alta autoestima por otro lado saben que son lo suficientemente buenas independientemente de sus emociones, y por lo tanto, a menudo les resulta más fácil ser abiertos sobre cómo se sienten.
5. El trato de los demás. Algunas personas con baja autoestima son agresivas. Tratan de aplastar a los demás para levantarse. Otras personas con baja autoestima son demasiado agradables con los demás en un intento de ganar la aceptación de otros. Las personas con baja autoestima son siempre agradables y corteses con los otros mientras están presentes, pero caundo los otros están ausentes, hablan mal de ellos.
Otra es una mezcla de las otras dos estrategias: tratan de ser agradables con otros,  mientras que también se sienten mejor tratando de aplastar a otros.
¿Te reconoces a ti mismo en cualquiera de estos cinco comportamientos? Si es así, te sugiero que aumentes tu autoestima AHORA!
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario