viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Es Una Trampa! - Para Superar El Autoestima Bajo No Trates De Aumentarla. Parte III

¡Es Una Trampa! - Para Superar El Autoestima Bajo No Trates De Aumentarla. Parte III


El Ratón Atrapado en la rueda

Es ya suficientemente difícil tener que lidiar con el aprovechamiento del tiempo , y muy a menudo, con el ingreso de dinero. Pero las cosas están empeorando, porque ahora, después de aparentemente no aplicar los consejos, libros o cursos para elevar la autoestima, podemos caer en la trampa de buscar otras maneras de aumentar la autoestima, lo cual te mantiene corriendo como un hámster en su rueda. No habrá fin, porque cualquier método para elevar tu autoestima está condenado al fracaso – tal como se explicó anteriormente. Pero el punto importante no es la búsqueda frustrante, sino la intención de seguir buscando. De esta manera renuevas el viejo mensaje de la infancia de que algo está mal contigo.

Además, te enfocas cada vez más en tu baja autoestima, porque para probar un consejo o un nuevo método tienes que comparar tu nivel de autoestima. ¿Cómo sabrías si el nuevo método funciona para ti? Pero recuerda que la cosa en la que te enfocas, crece. Tu baja autoestima, pesada en primer lugar, se está haciendo más grande que la vida. Por lo tanto, al seguir buscando nuevos métodos, añades más daño a la lesión.

Evita la trampa - Libérate de la baja autoestima

Entonces, ¿cómo salir de la trampa? Una vez más, la trampa es el deseo, la intención, de aumentar (incrementar, hacer crecer) tu autoestima. Por lo tanto, con el fin de no caer en la trampa del ratón atrapado en la rueda, tienes que renunciar a esa intención. Deja de intentar aumentar tu autoestima. Este es el primer paso, crucial si desea superar la baja autoestima.

Pero, ¿cómo puedo superar mi baja autoestima? Reclamando su verdadero, real, auténtico valor, tu auto-valor natural. Esta autoestima fue rechazada durante la primera infancia, por varias razones que ya no son de interés. Pero la buena noticia es que tu autoestima natural, y la autoestima natural que va junto con ella, sigue siendo una parte de ti. Se puede acceder y experimentar. En una manera de hablar, sales de tu baja autoestima y entras en tu autoestima natural. El deseo de elevar tu autoestima y la búsqueda de otros métodos puede llegar a su fin.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario