viernes, 26 de octubre de 2018

Fundamentos Para Tratar Los Trastornos De Ansiedad. Parte II

Fundamentos Para Tratar Los Trastornos De Ansiedad. Parte II

Hasta que se resuelva la causa subyacente de la ansiedad, los síntomas permanecerán impidiendo que el paciente regrese a la vida que una vez amó.
Sobre la base de una extensa investigación, se ha encontrado que el tratamiento más eficaz para los trastornos de ansiedad es la combinación de la forma correcta de instrucción de autoayuda con la ayuda de un terapeuta calificado que se especializa en tratar la recuperación de la ansiedad. Un entrenador, consejero, terapeuta o incluso un psicólogo que haya vencido exitosamente la ansiedad en su propia vida y que haya estado libre de medicamentos durante al menos 3 años son todas buenas opciones al elegir el terapeuta adecuado para la asistencia en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Los terapeutas que actualmente están tomando medicamentos para tratar su propia ansiedad han demostrado que no son buenas fuentes de ayuda para la ansiedad. Los estudios han demostrado que quienes trabajan con un terapeuta que ha superado su propio trastorno de ansiedad tienden a ser los mejores para ayudar a otros a enfrentar su propia forma única de este trastorno. Aquellos que todavía están usando medicamentos contra la ansiedad pueden llevar a quienes la sufren a preguntarse qué tan útil podría ser este terapeuta si no puede superar su propio trastorno de ansiedad.
Si bien esta afirmación molesta a algunos profesionales de la salud mental, nuestra experiencia ha demostrado que esta afirmación suele ser cierta. Muchos de los que previamente han solicitado la ayuda de uno de estos profesionales para el tratamiento de los trastornos de ansiedad han descubierto que su condición se mantuvo o, en el peor de los casos, empeoró incluso después del tratamiento. Los trastornos de ansiedad pueden curarse, pero necesita tener la información correcta y el nivel de apoyo adecuado para ayudarlo a terminar su trastorno de ansiedad de una vez por todas.
Los trastornos de ansiedad pueden clasificarse en una de dos categorías. Ansiedad circunstancial o crónica, y ambas pueden curarse si se tratan adecuadamente.

Ansiedad circunstancial
Esta forma de trastorno de ansiedad se caracteriza comúnmente por síntomas causados por un evento estresante agudo, sus circunstancias o incluso emociones. Los ejemplos que pueden causar esta forma de ansiedad pueden incluir, entre otros, dificultades en las relaciones, un desafío profesional, una enfermedad, la muerte de un ser querido o incluso el estrés educativo pueden crear un nivel constante de ansiedad. Dado que la acumulación de estrés generalmente se presenta antes de una condición de ansiedad, la mayoría de los tipos de condiciones de estrés temprano pueden clasificarse en esta categoría.   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario