jueves, 11 de octubre de 2018

Descubrir La Meditacion. Parte II

Descubrir La Meditacion. Parte II

 La nada, el vacío, la inexistencia. Solo entonces estás meditando, y la clave no es captar lo que has descubierto, sino simplemente permitir que sea, fusionándote con la quietud, el silencio y la tranquilidad que es la esencia pura de nuestro universo.
Es el camino a toda maravilla y la puerta a la esencia de todo. Solo puede encontrarse en el interior, fusionándose con el silencio, la quietud y la tranquilidad del momento presente. Es descubrir la meditación y la brecha secreta que conduce a una vida de plenitud, felicidad y paz interior total. La vida se vuelve fluida, sin esfuerzo y hermosa, y al mismo tiempo logras la autoconciencia que aporta claridad, creatividad y un profundo sentido del verdadero propósito que simplemente es ser.
La meditación existía antes de que la historia fuera registrada. Los arqueólogos encontraron antiguas escrituras indias que detallan la práctica de la meditación que se remonta miles de años atrás. Es una práctica bien documentada de muchas religiones del mundo que incluye el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islamismo, el jainismo, el judaísmo, el sijismo y el taoísmo. Millones de personas practican técnicas de meditación desde el Oriente que ahora se practican en todo el mundo a diario. La meditación en sánscrito es Dhyna y es una de las ocho extremidades del yoga que conduce a un estado de Samdhi (alegría, felicidad o paz). La práctica física del yoga, a través de la avenida de la respiración, es en sí misma una meditación en movimiento que, de nuevo, es practicada por millones de personas en todo el mundo. 

¿Cuáles son los otros beneficios de la meditación?

Los estudios han demostrado que la meditación disminuye los efectos negativos del estrés, la ansiedad y la depresión. En general nos volvemos más tranquilos, más felices y más satisfechos.
La meditación mejora la concentración, que es esencial para realizar nuestro verdadero potencial. La concentración enfocada genera un gran poder y cuando nuestros poderes de concentración se mejoran, podemos usar esto no solo con el propósito de meditar, sino también en nuestras otras actividades. Parte de lograr nuestras metas y deseos es tener la capacidad de dominar nuestros pensamientos. Al calmar la mente y enfocar nuestra concentración, podemos experimentar este dominio de sí mismos y podemos comenzar a cambiar y reemplazar nuestros pensamientos negativos o no deseados con pensamientos positivos.                                ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario