jueves, 11 de octubre de 2018

Descubrir La Meditacion. Parte IV

Descubrir La Meditacion. Parte IV

Por ejemplo, si queremos tomar una decisión sobre un aspecto particular de nuestra vida; Una orientación profesional, por ejemplo, meditar sobre esto puede ayudarnos a llegar a la respuesta. A veces, las respuestas que estamos buscando pueden llegar a nuestra mente casi de inmediato. El poder de enfocar la concentración y dirigir ese enfoque hacia una pregunta o tema en particular puede producir resultados sorprendentes.
Es una buena idea tener un espacio de meditación. Puede ser una habitación o parte de su hogar donde se sienta más cómodo. Es posible que tenga una iluminación suave, velas, incienso, cojines, flores y otros objetos que invocan sentimientos de calma y relajación.
Apunta a meditar dos veces al día. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos del día para la meditación porque nuestras mentes son más receptivas en estos momentos. El amanecer es el amanecer de un nuevo día y en todas partes es tranquilo, tranquilo y pacífico. El día aún no ha comenzado y después de un sueño reparador, nuestras mentes tienden a ser más tranquilas. Al atardecer, el día termina y la meditación en este momento nos permite reflexionar tranquilamente sobre el día que acabamos de pasar. Nuestras mentes se están relajando en este momento antes de dormir, y la calma que trae la meditación nos acompañarán cuando nos quedemos dormidos, lo que nos ayudará a sentirnos renovados y energizados cuando nos despertemos a la mañana siguiente.
Coloque un cojín en el piso y siéntese de manera que su parte inferior esté a medias y la mitad fuera del cojín. Esto elevará sus caderas y naturalmente elevará su columna vertebral y se sentirá más cómodo que si estuviera sentado en el suelo. Colócate en una posición de piernas cruzadas. Tradicionalmente, la postura del loto o la mitad del loto se utiliza para meditar, pero si no puedes sentarte cómodamente en estas posturas, siéntate como es adecuado para ti. Deja que tu columna vertebral esté erguida e inclina tu cabeza para que tus ojos, cuando estén abiertos, estén fijos tres pies delante de ti. Coloca tus manos donde se sientan cómodas; una encima de la otra en tu regazo, en un mudra con la punta del pulgar tocando la punta del primer dedo o del medio para formar un círculo, o simplemente colóquelos sobre los muslos. Lo que sea cómodo y se sienta bien para ti.
Como se mencionó anteriormente, hay muchas cosas en las que puedes enfocarte durante la meditación;                    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario