lunes, 29 de octubre de 2018

Dominar Los principios del poder personal. Parte II

Dominar Los principios del poder personal. Parte II

2. Acepta el viaje de tu alma
Cada alma elige encarnarse para la maravillosa oportunidad de evolucionar hacia la máxima expresión de su potencial innato. A lo largo del camino, cada evento tiene el potencial de promover tu crecimiento. ¿Por qué resistir las mismas lecciones que has venido a aprender? La resistencia solo trae dolor y sufrimiento. No es lo que te sucede, sino cómo respondes a los eventos que se producen en tu camino, lo que determina en qué te conviertes. Cuando sientas que te estás resistiendo, ten en cuenta que las lecciones más valiosas pueden provenir de los mismos obstáculos que has evitado y que lo mejor es rendirse al proceso.

3. Mantener la integridad personal en todo momento
La integridad siempre se encuentra alineándose con la voz inmóvil interna, no alineándose con el clamor del ego o las metas externas. La integridad personal es el resultado de lograr una alineación en tus valores fundamentales, alineando tus acciones, tu discurso, tus pensamientos y tus sentimientos con tus valores fundamentales. ¿Sabes cuáles son tus valores fundamentales? Uno de los regalos más valiosos que puedes darte es identificar tus valores fundamentales. Una vez que hayas hecho esto, usa tus valores fundamentales como una brújula para alinear tus respuestas a la vida con tu verdad interior. Te apoyará grandemente para mantener tu integridad personal en todo momento.

4. Sé fiel a ti mismo
Somos creados de la  luz, de la gracia y del amor. Cuando tratas de ser lo que crees que los demás quieren que seas, te perjudicas a ti mismo. ¡Es la máxima traición de tu verdad interior! De hecho, es como pasar por la vida con una máscara que oculta tu verdadera identidad. Esta mascarada no puede durar porque no está basada en la verdad; en cambio, causa innumerables rupturas, heridas y decepciones.      ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario