viernes, 26 de octubre de 2018

Fundamentos Para Tratar Los Trastornos De Ansiedad. Parte III

Fundamentos Para Tratar Los Trastornos De Ansiedad. Parte III

Una vez que el evento, la circunstancia o incluso la emoción que induce el estrés pasa, el uso de los materiales adecuados de autoayuda, descanso y tiempo ayudará al paciente a resolver sus problemas de ansiedad por sí mismo.

Ansiedad crónica
Este tipo de ansiedad se caracteriza comúnmente por síntomas que aparecerán y luego desaparecerán durante un período prolongado de tiempo que puede variar desde unos pocos meses hasta un año o más. Los ejemplos pueden incluir a una persona que tiene síntomas que aparecen y desaparecen en varias etapas de su vida; los síntomas generalmente permanecerán como un telón de fondo continuo en su vida, y estos sufrimientos comúnmente se mantendrán a pesar de los medicamentos durante toda su vida a menos que reciban la Forma correcta de tratamiento para los trastornos de ansiedad. La ansiedad crónica también viene con una forma de miedo profundo. Muchas personas con este tipo de ansiedad sufrirán en la vida con miedo de que los síntomas de su enfermedad sean visibles para otros. Un episodio de ansiedad puede durar desde unas pocas semanas hasta muchos años, mientras que algunos pueden tratar los síntomas durante toda su vida. Aquel tipo de ansiedad manifestada durante un período prolongado de tiempo, también pueden denominarse ansiedad arraigada.
Los trastornos de ansiedad pueden clasificarse aún más, en formas de ansiedad aún más específicas. Las clasificaciones son las siguientes:
• Una ansiedad espontánea o de pánico que puede ocurrir independientemente de dónde esté la persona.
• Una situación o ansiedad o pánico fóbico que puede ocurrir debido a una situación o ubicación particular en la que se encuentra la persona.
• Una forma de ansiedad anticipada o pánico que puede ocurrir porque la persona tiene un pensamiento o temor de que algo pueda suceder o de que se produzca una situación particular.
• Una forma de ansiedad involuntaria o pánico que puede ocurrir sola o completamente inesperada. Este tipo de ansiedad o pánico no suele ir precedido por una ansiedad espontánea, situacional o incluso anticipada.
Cuando se trata de tratar los trastornos de ansiedad, es una buena idea contar con la ayuda de alguien que ha tratado personalmente y ha vencido el mismo nivel de ansiedad en su propia vida. Las experiencias que pasaron te ayudarán mucho en tu proceso de recuperación. Una vez que te das cuenta de que no estás solo en tu batalla contra los trastornos de ansiedad, el éxito en encontrar la cura correcta pronto parecerá más fácil de lo que jamás hubieras creído posible.           ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario