jueves, 11 de octubre de 2018

Descubrir La Meditacion. Parte VI

Descubrir La Meditacion. Parte VI


¿Puedo enseñarme a mí mismo? necesito un profesor
La meditación es un viaje de autodescubrimiento que lleva al autodominio que puedes comenzar ahora mismo. No hay nada que necesites aprender que no tengas en este momento dentro de ti. Simplemente siéntate y déjate ser. No es fácil, entrenar a la mente del mono loco que corre de un pensamiento a otro pero, con la práctica, se convierte en una buena oportunidad para pasar tiempo contigo mismo.
Un profesor de meditación puede ayudarte y guiarte a través de la práctica de la meditación y asistir a una sesión de meditación en grupo te permitirá compartir la experiencia con otros, lo que puede ayudarte en tu propia práctica. Sin embargo, te insto a que comiences a practicar tú mismo como está descrito en esta sección. No hay nada que un profesor de meditación pueda decirte que no lo sepas, solo tienes que sentarte y estar contigo mismo para descubrirlo.

El silencio no es algo que a menudo experimentamos a diario. A la mayoría de las personas les resulta muy difícil relajarse y dejarse llevar, particularmente de sus pensamientos. El punto importante a recordar es que no estás tratando de alejar tus pensamientos, sino simplemente permitir que lo sean, sin apegarte a ellos. Esta práctica a lo largo del tiempo reduce la cantidad de pensamientos y distracciones que experimentas durante la meditación. La vida de muchas personas está ocupada y agitada con compromisos laborales, presiones financieras, paternidad, socialización, pasatiempos, intereses y una lista completa de otras actividades que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo.
Toma una decisión consciente para hacer tiempo para meditar. Comprométete a embarcarte en tu propio viaje de autodescubrimiento. Desbloquea tu propio gran potencial creativo que, con la práctica continua de la meditación, será ilimitado.
A veces podemos llegar a creer que la meditación es una práctica bastante mística que se apodera del cuerpo y la mente de alguna manera, que es algo que casi es de temer y que solo la practican monjes y místicos. ¡No podríamos haber estado más equivocados!
La meditación es simplemente la puerta de entrada al alma, el vehículo para llevarte más profundamente hacia ti mismo y una práctica que abre una parte de ti que siempre ha existido, pero que nunca te diste cuenta de que estaba allí; tu verdadero yo y lo que te da el verdadero sentido de tu existencia y la interconexión con el universo y todo el mundo y todo lo demás en el mismo.                 ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario