miércoles, 17 de octubre de 2018

Seis Principios De Creatividad. Parte III

Seis Principios De Creatividad. Parte III

Entonces, para que puedas hacer una diferencia en tu vida, tanto en casa como en el lugar de trabajo y en el universo, debes desatar la naturaleza creativa que es innata en ti.
Por ejemplo, si te unes a una organización y no creas ningún cambio, entonces eres demasiado ceremonial y puedes quedarte sin trabajo antes de completar el período de prueba. La naturaleza creadora de Dios está en ti; Explícalo para generar cambios en tu vida, tu familia y tu lugar de trabajo.

LOS 6 PRINCIPIOS DE LA CREATIVIDAD.

Ahora veamos los seis principios de la creatividad. Definitivamente, estos te ayudarán a desatar la creatividad, ya sea que seas director administrativo, secretario, contador, periodista, maestro, guardia de seguridad, conserje, jardinero o doncella.
Una vez, Persia dijo: "De la nada puede venir, y nada puede convertirse en nada".

1. Todas las personas creativas son soñadoras.
Todo lo que vemos proviene de una idea que luego se creyó y se convirtió en un sueño que luego se logró. La creatividad comienza soñando y soñando con los ojos abiertos para resaltar la bondad que está latente en ti.
Hay la felicidad que viene del esfuerzo creativo. La alegría de soñar, crear, construir, ya sea pintando una imagen, escribiendo una epopeya, cantando una canción, componiendo una sinfonía, ideando un nuevo invento, creando una vasta industria.

2. Es sabio aprender pero es semejante a Dios crear.
Has estado aprendiendo toda tu vida y ahora es tu momento de desatar tu creatividad. ¿Cuántos ingenieros tenemos en nuestro país y qué han creado?
¿Cuántos músicos tenemos y cuántos componen letras e instrumentos originales? Hemos estado aprendiendo durante mucho tiempo. ¡Es mejor crear que aprender! Crear es la esencia de la vida.

3. Las personas serias tienen pocas ideas. Las personas con ideas nunca son serias. La vida es la broma más grande que existe y no pases demasiado solemne en la vida o terminarás suicidándote. Las personas que tienen ideas son demasiado traviesas a veces y generalmente se las llama poco convencionales. ¿Por qué? Porque piensan más allá de cualquier ser humano medio. Gente seria y digna pensó del hombre que inventó la bombilla: Thomas Edison y otros estaban locos.
 Jajaja De hecho, fueron estas personas un tanto locas las que hicieron todos los inventos que dignificaron a las personas que pensaban que eran imposibles.          ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario