lunes, 29 de octubre de 2018

La Ansiedad. Un Panorama General. Parte III

La Ansiedad. Un Panorama General. Parte III

Ayuda a lidiar con una situación tensa en la oficina, estudiar más para un examen, concentrarse en un discurso importante. Esto se debe a que una forma de vencer la ansiedad es permitirse sufrir ataques de ansiedad mientras desarrolla una actitud pasiva. Esto puede funcionar pero requiere persistencia y ser pacientes.
La ansiedad es un sentimiento de nerviosismo, temor, temor o preocupación. Algunos temores y preocupaciones están justificados, como preocuparse por un ser querido o en anticipación a un cuestionario, examen u otro tipo de evaluación. El término ansiedad social también se usa comúnmente en referencia a experiencias como vergüenza y timidez.
Sin embargo, algunos psicólogos hacen distinciones entre varios tipos de malestar social, y el criterio de ansiedad es la anticipación.
 La ansiedad es un desagradable sentimiento de miedo y aprensión. Normalmente, la ansiedad puede ser útil, nos ayuda a evitar situaciones peligrosas, nos alerta y nos da la motivación para enfrentar los problemas. En el otro extremo, si estamos satisfechos, tendremos muy poca ansiedad. Cuando sentimos poca ansiedad, evitamos el cambio, valoramos el status quo y creemos que todo seguirá bien.
La ansiedad es uno de los problemas de salud mental más comunes y menos diagnosticados; Hasta el 20% de las personas que buscan atención primaria tienen síntomas de trastornos de ansiedad tratables. La ansiedad no tratada aumenta las costosas visitas a la atención de urgencia.
La ansiedad es una dolencia común en nuestra sociedad. Sin embargo, los medicamentos disponibles para tratar la ansiedad de leve a moderada, especialmente las benzodiacepinas, son problemáticos porque pueden causar lesiones, producir efectos secundarios y crear dependencia.
La ansiedad generalmente es provocada por una situación que involucra una decisión; Las pruebas y los exámenes son precursores comunes de la ansiedad en entornos educativos.
También la ansiedad está vinculada a un estado especial de preparación: parece que el sujeto se está defendiendo contra algún horror con la ayuda de la ansiedad. La ansiedad es un viejo patrón de hábito al que el cuerpo responde. Es necesario cambiar este viejo hábito por un sentimiento de tranquilidad y agrado. La ansiedad generalizada se distingue de la fobia porque no es desencadenada por un objeto o situación específica.
La ansiedad es una experiencia debilitante que puede hacer que te sientas solo y sin ayuda. La ansiedad de los niños es especialmente traumática, ya que no son capaces de discernir los temores que se pueden superar.
Nuevamente, ¡no tome estimulantes si la ansiedad es su problema! De hecho, asegúrese de reducir o eliminar la cafeína, los descongestionantes y cualquier otro tipo de estimulante al que pueda estar expuesto. Otro tipo de ansiedad grave es la ansiedad crónica, que a menudo se define en comparación con los ataques de pánico como menos graves pero más generalizados.
Hay muchas personas que sienten una vaga sensación de ansiedad que nunca llega al nivel de intensidad de un ataque de pánico.        ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario