viernes, 12 de octubre de 2018

¿Por qué no son Simples "El Secreto" y la Ley de Atracción?. Parte I

¿Por qué no son Simples  "El Secreto" y la Ley de Atracción?. Parte I


Entonces, quieres saber más sobre El Secreto. ¡Genial! Supongo que entraste en contacto con este emocionante concepto al leer este libro de gran éxito y al ver la famosa película. Naturalmente, te interesaste más y, en un momento dado, quizás decidiste intentarlo. Dado el conocimiento que ya tenías, sonaba simple, ¿verdad?
Es posible que hayas encontrado que las personas que intentan hacer que el Secreto funcione, se dividen en dos grupos: uno que dice: "Es maravilloso, funciona, estoy cambiando mi vida para mejor de muchas maneras ..." y otro grupo que dice: "Naa ... lo he intentado, y no funciona ...". Ahora, estás en uno de estos grupos. Si estás en el segundo, puede que te preguntes: ¿Cómo es que funciona para unos y no para otros? ¿Por qué no es simple ponerlo en acción? ¿Por qué es que las personas continúan encontrando esto tan difícil y complejo que terminan abandonando toda la idea? ¿Por qué parece funcionar maravillosamente para algunas personas, mientras que otras simplemente lo mantienen en el nivel teórico?
¿Simplemente funciona para algunas personas y no para otras? En ese caso, eso sería simplemente suerte, ¡no tiene sentido llamarlo Ley! Entonces, ¿por qué todos sus maestros lo llaman ley? ¿Por qué dirían que el secreto es para todos? Además, los que aprenden de los maestros de El Secreto no lo encuentran "tan complejo". ¿Por qué? ¿Hay un secreto para el secreto que no conoces?

De hecho, el Secreto es realmente simple de describir (resumir), pero entenderlo a un nivel que te permita incorporarlo en tu vida, de tal manera que obtengas beneficios continuos ... Ahora, eso toma un poco más que simplemente ver una película o leer un libro!
Tú tienes que:
1) - Obtener el conocimiento;
2) - Actuar y aplicarlo.
Simple, ¿eh?                 ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario