miércoles, 29 de agosto de 2018

La Verdad, Fuente De Poder Interior. Parte I

La Verdad, Fuente De Poder Interior. Parte I

Reconocer la fuente del poder personal

Cuando te encuentras con algo verdadero, algo dentro de ti inmediatamente lo reconoce sin perder un solo momento. Cuando sientes el poder interior de la verdad, cuando te acercas a la verdad, inmediatamente la aprecias sin discusión. No tienes que aceptarla o creerla, la reconoces en tu ser.
El poder personal auténtico no es algo que luchas por aprender, es algo que se siente familiar, viene como algo que reconoces. Te das cuenta de que siempre has sabido esta verdad, y la habías olvidado, recuerdas en lugar de tener que aprenderla desde cero.

Tarea del mecanismo de auto sabotaje

Cuando sientas un aumento en tu poder personal, escribe la historia de cuándo y cómo experimentaste ese aumento. Media página sobre las circunstancias y lo que sucedió puede cambiar tu vida al hacerte aún más efectivo. Esto fortalece tu comprensión de tu nueva verdad.

Tu mecanismo de auto sabotaje pierde influencia a medida que aumenta tu poder personal, por lo que puedes decirle que no tienes tiempo para él en este momento. Su trabajo es sabotear cualquier cambio, y es increíblemente persistente al recomendar lo negativo. Entonces, cada vez que pienses que no tienes el tiempo o la energía, escudriña en ese razonamiento. Luego, tómate un tiempo para anotar lo que sucedió en este momento o prográmalo para más tarde, preferiblemente antes de acostarte esta noche.
¡Incluso el mecanismo de auto sabotaje puede decirte que algunas tonterías como ordenar tus calcetines, por ejemplo, es un uso más valioso de tu tiempo! ¿Pero hay algo más valioso que este secreto de éxito, cómo ser más efectivo? Aprende a trascender tu perspectiva actual integrando lo mejor de lo viejo y lo nuevo. Pero no te demores, cuanto antes lo hagas, más poder personal tendrás para ti. ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario