viernes, 31 de agosto de 2018

Cómo Programar Sueños. Parte II

Cómo Programar Sueños. Parte II

1. Decide qué cosa quieres pedir.
2. Crea una pregunta bien formulada o una solicitud específica
3. Establece la intención: escribe la solicitud
4. Repite mentalmente la solicitud varias veces antes de conciliar el sueño
5. Haz la misma solicitud por lo menos de 3 a 5 noches seguidas.
Ejemplos de solicitudes bien formuladas
• Pido un sueño curativo para mi resfriado.
• Elijo liberar de forma segura todo el estrés en mis sueños esta noche.
• ¿Qué es todo lo que necesito saber sobre mis problemas con mi jefe? ¿La actitud de mi hija hacia mí? - ¿El dolor en mi espalda?
Los beneficios de la programación
Cuando programas un sueño de manera deliberada, estás haciendo una solicitud específica de orientación, información o algún tipo de curación, y estás esperando resultados. La programación informa todas las partes del ser en las que deseas enfocarte, en una preocupación explícita, y busca la ayuda directa del Espíritu.
Pedid y se os dará
Puede que no siempre consigas exactamente lo que crees que quieres, pero recibirás lo que más necesitas. Por ejemplo, un sueño puede insistir en darte la causa del problema antes de ofrecer soluciones. Descubrir la causa es una bendición, porque al igual que al desenterrar una raíz de diente de león, la información del sueño te brinda una manera de llegar a la causa raíz de tu problema para que no vuelva.
Programa tus sueños para obtener orientación. De ahí encontrarás el siguiente paso en tu proceso de transformación. Los sueños también ayudan en la sanación. 
Cómo saber qué sueños responden a tu solicitud
Según la experiencia, el sueño que responde a tu solicitud suele ser el que tienes justo antes de que te despiertes. En raras ocasiones el subconsciente ignora una solicitud específica programada. El programa está diseñado para permitir los sueños que buscas.
Si el sueño que recuerdas no responde a la solicitud que hiciste, entonces esto se denomina anulación del programa de sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario