Cómo Cumplir Tus Sueños De Convertirte En Piloto
¿Sabías que puedes aprender a volar un avión sin gastar mucho? Y, contrariamente a algunos conceptos erróneos de algunas personas, aprender a ser piloto es bastante fácil.
Requisitos de ingreso a la escuela de vuelo
En la mayoría de las escuelas de vuelo, puedes asistir a cursos de capacitación para pilotos si al menos eres un graduado de la escuela secundaria y puedes demostrar tu capacidad en Matemáticas y Física. Aquellos que quieran tomar dicho curso también deben estar en buena forma física. Debes someterte a un examen médico de instituciones médicas acreditadas y una autoridad gubernamental debería verificar tu examen médico.
Qué conocimiento teórico deberías aprender
Se requieren habilidades de pensamiento crítico si deseas convertirte en piloto. Hay conceptos clave que debes dominar. Un programa de entrenamiento de vuelo bien diseñado te permitirá aprender todos los conocimientos importantes. Normalmente, comenzarías con un curso que te permitiera obtener tu Licencia de piloto privado o PPL. Las lecciones pueden incluir principios de vuelo, componentes y estructuras de la aeronave, ley aérea, plan para un vuelo, cómo navegar, seguridad de vuelo y su limitación, operación de una radio, meteorología, etc. Una vez que hayas dominado estos temas, puedes avanzar al módulo del curso diseñado para obtener una licencia de piloto comercial.
Cómo obtener una PPL
PPL es la licencia. Sin ella, no se te permitirá actuar como piloto al mando en ningún avión privado. Es necesario el cumplimiento de las horas de vuelo que se requieren para obtener este certificado. Por lo general, el curso de capacitación inicial de piloto cubre el número de horas de vuelo requeridas para PPL. Pero aparte de esto, también debes completar las horas de vuelo solo requeridas, pasar algunos exámenes escritos y mostrar tus habilidades de vuelo a un examinador. Si has realizado el proceso con buenas calificaciones, las autoridades gubernamentales te darán la licencia.
Elegir una escuela de renombre
Cumplir tu sueño de convertirte en piloto nunca es demasiado tarde. La clave es pensar en el sueño de tu infancia, agregar dedicación y pasión, y buscar cursos de capacitación para piloto.
Ahora puedes tener una carrera profesional diferente, pero aún puedes aprender a volar un avión en una escuela de vuelo que valora un alto nivel de excelencia. Asegúrate también de que la escuela elegida cumpla con las regulaciones vigentes. Y si es posible, ve a una escuela de buena reputación que se encuentre cerca de un aeródromo con poco tráfico comercial. De esta forma puedes pasar más tiempo en el aire y sería beneficioso para ti, ya que puedes practicar más volar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario