viernes, 31 de agosto de 2018

Cómo Programar Sueños. Parte I

Cómo Programar Sueños. Parte I

¿Qué es la programación de sueños?
Programación significa pedir un tipo particular de sueño, justo antes de quedarse dormido. Esto también se llama incubación de sueño, o hacer peticiones específicas del estado de sueño.
Es posible que hayas programado sueños sin siquiera darte cuenta. Si alguna vez has dicho: "Tengo que dormir con esto", en realidad estabas programando el estado de sueño de esa noche como guía. Ya sea que lo hayas recordado o no, cuando te despiertas, el programa de la noche anterior para dormir en él te permite tomar la decisión correcta de forma intuitiva.
Los sueños definitivamente responden a los pensamientos y preocupaciones que han llenado tu mente durante ese día. El estado de sueño consistentemente proporciona respuestas a nuestras preguntas y cumple con nuestras solicitudes. Esto generalmente se hace a un nivel que no sea consciente. Es decir, estamos obteniendo beneficios de nuestros sueños nocturnos, aunque no nos damos cuenta conscientemente de ello.

¿Por qué es importante programar los sueños?
Es importante entender que los estás programando cuando te acuestas con cosas en tu mente. Soñarás con tus problemas, ideas, deseos, preguntas y preocupaciones, ya que es la naturaleza del estado de sueño para abordar tus necesidades y proporcionar orientación. Debido a que la persona promedio se duerme con tanto en su mente, el yo soñado puede intentar responder a todos tus deseos y necesidades dentro de una noche de soñar. Los sueños resultantes pueden ser caóticos, y parecen realmente extraños o raros.

Una ventaja de la programación útil es que la mente consciente puede obtener asistencia específica del estado de sueño para una necesidad particular a la vez. Un sueño dado en respuesta a un programa solicitado es mucho más fácil de interpretar y comprender.
Pautas básicas de programación de sueños:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario