viernes, 31 de agosto de 2018

Cómo Programar Sueños. Parte III

Cómo Programar Sueños. Parte III

Puede haber diferentes razones para anular. El espíritu puede tener algo más significativo que transmitir. O bien, una parte interna en el subconsciente puede haber interferido con su programa para alertarte sobre una necesidad interna más imperativa. No te frustres si esto sucede. Toda la información es útil. Puedes hacer tu programa de búsqueda nuevamente a la noche siguiente.
Si te preocupa que la programación deliberada pueda interferir con la intención previa de un sueño, recuerda que tienes de cuatro a seis por noche. Cuando buscas un determinado programa de sueño, estás pidiendo que interactúes con solo uno de ellos. Esto permite que todos los demás sueños de esa noche rieguen libremente para abordar asuntos completamente diferentes.
Descifrando todos los sueños que recuerdes, la mañana siguiente mostrará exactamente cuál se dirigió a tu programa solicitado.
Puede tener más de un sueño que responda a tu solicitud, el espíritu puede decidir proporcionar dos o más esa noche, si es necesario, para poder proporcionar lo que necesitas.


¿Qué pasa si no recuerdas los sueños programados?
Un principiante en la programación puede no recordar ningún sueño a la mañana siguiente. Esto no significa que el programa no funcionó. Confía en que se dieron los sueños y que la mente inconsciente ahora contiene la información solicitada. Mantente  abierto a recibir intuitivamente esta guía de alguna otra manera durante tu día de vigilia. Esto podría venir a través de otra persona dando consejos, o algo que despierta tu intuición sobre cómo se relaciona con tu solicitud, y así sucesivamente.
Confía en esto: incluso si no recuerdas tus sueños programados, el subconsciente y / o el Espíritu siempre encontrarán otras formas de darte la guía solicitada.
Debes pedir recordar tus sueños, regístralos y llévalos a cabo a través del descifrado del sueño. Proceso de interpretación.
Un sueño descifrado te dará la información que buscas de forma directa e instantánea.
Sugerencia: cuando pases por un período sin recordar, agrega esta declaración al final de la solicitud del programa de tus sueños: "y recordaré mi sueño".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario