martes, 9 de enero de 2018

El Secreto De La Felicidad: La Sabiduría De Los Sabios Antiguos Y Los Modernos Sobre Cómo Lograr La Felicidad. Parte II

El Secreto De La Felicidad: La Sabiduría De Los Sabios Antiguos Y Los Modernos Sobre Cómo Lograr La Felicidad. Parte II

6. Modela lo mejor. Encuentra personas en tu vida que tengan ese brillo en sus ojos y que resalten al caminar. Lo que les viene naturalmente, puede no ser algo natural para ti. Procura ser curioso, y descubre qué los motiva y cómo manejan los escenarios comunes. Mantente curioso, y encontrarás que a muchas personas les gusta compartir en qué son buenos, incluida la felicidad ... y es contagioso.
7. Pasa más tiempo con lo que valoras. Primero debes tener claro lo que valoras. Por ejemplo, tal vez realmente valoras la libertad, o tal vez sea una aventura, o tal vez sea el momento. Dedica más tiempo a lo que valoras y comenzarás a mejorar tu felicidad. No siempre tienes que cambiar "Qué" haces. Algunas veces, puedes simplemente cambiar "Cómo" lo haces. Por ejemplo, si te gusta aprender, encuentra la manera de aprender un poco más sobre lo que haces, a medida que lo haces.
8. Elimina o acepta las cosas que te detienen. A veces eso significa aceptar las cosas tal como son. A veces significa, no aceptarlo y abordarlo directamente o encontrar la manera de aprovecharlo al máximo. Si hay algo que detiene significativamente tu felicidad, entonces enfréntala y conviértela en un proyecto. A veces, la mejor manera de aumentar la felicidad es reducir las cosas que agrian nuestra vida.
9. Establece tu propio nivel de felicidad. No todos caminamos por rayos de sol, cielos azules, arco iris y unicornios. El truco es encontrar lo que la felicidad significa para ti, y estar bien con ese concepto, en lugar de tratarte mal si parece que alguien más tiene una capacidad de felicidad más alta que la tuya.  Ese podría ser tu temperamento. En lugar de ir en contra, vete, trabaja con lo que tienes, y recuerda siempre que la felicidad es algo personal.
10. Hazlo una habilidad. Si piensas en la felicidad como una habilidad, entonces puedes continuar agregando a tu bolsa de trucos y mejorar con el tiempo. Puedes extraer de libros, personas y citas para crear un arsenal de herramientas de felicidad que puedes usar para cualquier situación. Y, como cualquier habilidad, mejorarás con la práctica. Además, si tienes retrocesos, siempre recuerda que la felicidad es un proceso y aumentarán tus habilidades a medida que expandas tu capacidad de felicidad.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí   









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario