jueves, 4 de enero de 2018

Ley de Atraccion - Realidad Cooperadora. Parte IV

Ley de Atraccion - Realidad Cooperadora. Parte IV

Este fenómeno se conoce en Física Cuántica como una función de onda. Entonces todo universo que se compone del muy pequeño mundo de partículas subatómicas existe en superposición, o una de las muchas ubicaciones posibles, en una escala universal, los Físicos Cuánticos llaman a esto el Campo de Potencial.
Esto es genial para todos nosotros, significa que la realidad no es fija, es flexible, cambiante, se puede alterar de una forma a otra, pero ¿quién la transforma y cómo?

El observador

Utilicemos un concepto utilizado en física cuántica llamado El Observador; este principio afecta y altera directamente el potencial de campo. Entonces, ¿qué es El Observador? Bueno, tú eres el Observador, junto con cualquier otro individuo consciente en el planeta. ¿Y qué hace el observador? El Observador es responsable del colapso de la función de onda.  ¿Qué significa eso? Básicamente significa que cada vez que observes conscientemente el Campo Cuántico, encaja tu realidad en una sola ubicación en tiempo y espacio.
Los científicos conducen experimentos complejos con partículas que revelan este concepto.
Entonces, cuando observamos el Campo Cuántico, el mundo, el universo, ¿qué posición tenemos? ¿Dónde termina nuestra realidad?

Bueno, eso está determinado por lo que crees, estoy hablando de lo que crees que tu realidad debería ser con cada fibra de tu ser, que se enseña en la Ley de  Atraccion, pero en general, simplemente no se explica tan bien.
Ahora no eres el único observador que colapsa la función de onda para establecer la realidad según lo que cree, todos son observadores, y eso es de vital importancia.
Para aplicar correctamente la Ley de Atraccion, necesitamos alterar de alguna manera la forma en que otras personas ven la realidad.

Reconectando la mente

Finalmente, debemos considerar cómo cambiamos nuestras creencias fundamentales sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Afortunadamente para nosotros, la construcción de nuestros sistemas de creencias existe dentro de la mente, en la compleja estructura de las vías neuronales que componen las diferentes áreas del cerebro. Afortunadamente, los recientes descubrimientos en la neurociencia han revelado que la estructura neuronal del cerebro es altamente flexible, no rígida y fija como los científicos pensaban. No estás destinado a estar encerrado en comportamientos y actitudes del pasado, formas de pensar y patrones de creencias que han sido transmitidos neurológicamente a ti por tus ancestros a través de tu ADN; tú posees el poder de reconstruir las vías neuronales en tu cerebro y crear una nueva construcción de la realidad en tu mente.
Esta es un área de conocimiento vital que la mayoría de las publicaciones de la ley de atraccion no incluyen
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario