Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte III
El comprador debe tener cuidado:
Pocos entrenadores de vida publicaran sus precios, pero
también, y quizás lo que es más importante, ¡no publican su experiencia
educativa o laboral! No sé ustedes, pero no estoy realmente interesado en
compartir mis sueños y metas con alguien a menos que estén calificados y eso
significa tener experiencia laboral, educativa y de vida en su 'nicho' o áreas
de entrenamiento.
Comprobamos un montón de información antes de comprar un
automóvil, antes de elegir un médico, e incluso antes de comprar un colchón.
¿Por qué no significaría algo sobre qué educación y trabajo / experiencias de
vida tiene un entrenador de vida? Entonces, ¡El comprador debe tener cuidado!
El marketing y el uso de la psicología para vender, ya
sea en la web o en la vida "real", es algo que todos los negocios
utilizan. Lamentablemente, la web no está regulada y no se puede controlar y
estar seguro de que la información que obtienes es honesta y veraz. No hay Consumer Reports o Better Business Bureau para
Internet.
La ciencia de la venta es intensa y está orientada a:
lograr que los visitantes den una dirección de correo electrónico para un obsequio
"gratis", para que estén en la base de datos de correo; se utilizan
palabras y colores para atraer al comprador y hacer que "confíe" en
ellos, se ofrece material gratuito para leer y artículos a bajo precio y luego
se le enviarán correos electrónicos sobre tele-seminarios, videos, oradores
invitados y productos / membresías de alto costo / mentorías y grupos de “mente
maestra”. Muchos entrenadores son genuinos, pero ¿cómo se nota la diferencia
sin cometer muchos errores dolorosos, costosos y lentos?
Lee también la letra pequeña, muchas empresas web no
tienen garantías ni reembolsos disponibles. Busca entrenadores que pertenezcan
a organizaciones nacionales, que publiquen sus credenciales (experiencia y
educación) y se hayan graduado de un programa de coaching de vida o una
escuela. No puedes confiar en los testimonios con demasiada frecuencia, debido
a que una empresa puede haber prestado servicios a cientos, pero solo se verá a
los pocos que escribieron testimonios brillantes, un sitio que tiene calificaciones
es genial pero puede ser manipulado, pidiendo hablar con un excliente es el
mejor método para verificar un negocio de coach en particular, incluso muchos
ex clientes son mejores.
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