jueves, 4 de enero de 2018

Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte III

Coaching de vida: pasado, presente y futuro. Parte III

El comprador debe tener cuidado:
Pocos entrenadores de vida publicaran sus precios, pero también, y quizás lo que es más importante, ¡no publican su experiencia educativa o laboral! No sé ustedes, pero no estoy realmente interesado en compartir mis sueños y metas con alguien a menos que estén calificados y eso significa tener experiencia laboral, educativa y de vida en su 'nicho' o áreas de entrenamiento.
Comprobamos un montón de información antes de comprar un automóvil, antes de elegir un médico, e incluso antes de comprar un colchón. ¿Por qué no significaría algo sobre qué educación y trabajo / experiencias de vida tiene un entrenador de vida? Entonces, ¡El comprador  debe tener cuidado!
El marketing y el uso de la psicología para vender, ya sea en la web o en la vida "real", es algo que todos los negocios utilizan. Lamentablemente, la web no está regulada y no se puede controlar y estar seguro de que la información que obtienes es honesta y veraz. No hay Consumer Reports o Better Business Bureau para Internet.
La ciencia de la venta es intensa y está orientada a: lograr que los visitantes den una dirección de correo electrónico para un obsequio "gratis", para que estén en la base de datos de correo; se utilizan palabras y colores para atraer al comprador y hacer que "confíe" en ellos, se ofrece material gratuito para leer y artículos a bajo precio y luego se le enviarán correos electrónicos sobre tele-seminarios, videos, oradores invitados y productos / membresías de alto costo / mentorías y grupos de “mente maestra”. Muchos entrenadores son genuinos, pero ¿cómo se nota la diferencia sin cometer muchos errores dolorosos, costosos y lentos?
Lee también la letra pequeña, muchas empresas web no tienen garantías ni reembolsos disponibles. Busca entrenadores que pertenezcan a organizaciones nacionales, que publiquen sus credenciales (experiencia y educación) y se hayan graduado de un programa de coaching de vida o una escuela. No puedes confiar en los testimonios con demasiada frecuencia, debido a que una empresa puede haber prestado servicios a cientos, pero solo se verá a los pocos que escribieron testimonios brillantes, un sitio que tiene calificaciones es genial pero puede ser manipulado, pidiendo hablar con un excliente es el mejor método para verificar un negocio de coach en particular, incluso muchos ex clientes son mejores.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario